Harry Styles publicó la lista de canciones de su nuevo disco ''Fine Line'', que será lanzado el 13 de diciembre. Créditos: Hollywood Life.

Harry Styles revela todas las canciones de su nuevo disco ‘Fine Line’ [VIDEO]

El exintegrante de One Direction hizo el anuncio a través de sus redes sociales. La nueva producción saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 16:43 h

Harry Styles publicó este martes 19 de noviembre en su cuenta de Instagram, la lista de canciones que conformarán su nuevo disco ‘Fine Line'.

Se trata del segundo álbum como solista del exmiembro de la exitosa banda británica ‘One Direction'. Si quieres conocer los nuevos temas que interpretará el cantante y un adelanto de lo que será esta nueva producción, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER Foto de Harry Styles usando un tutú genera controversia en Instagram

Harry Styles ya había hecho un presentado un poco de lo que será su nuevo disco durante una actuación en vivo para el famoso programa ‘Saturday Night Live'.

Durante la emisión del programa, interpretó ‘Watermelon Sugar', un pegajoso tema de pop-rock que demuestra su madurez en la industria de la música actual.

Si bien el ex One Direction se resistía a dar mayor detalle sobre el estilo de su nuevo disco, este martes ha revelado la lista completa de temas en sus redes sociales.

El cantante reseñó la imagen con el texto 'FINE LINE. THE ALBUM. DEC 13′ y de esa manera anunció la fecha de lanzamiento de esta producción.

View this post on Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

A post shared by @ harrystyles on

Como en un disco antiguo, Harry Styles dividió ‘Fine Line’ en cuatro lados o sides, cada uno con diferentes canciones entre las que destacan ‘Golden’, ‘Adore you'’, ‘Lights up', entre otras.

La publicación del cantante ya cuenta con más de 600 mil ''me gusta'' y ha recibido cientos de comentarios positivos de sus fanáticos alrededor del mundo, quienes han calificado la revelación de las canciones del álbum como un ''regalo de navidad''.

Harry Styles

Este no fue él único anuncio que hizo Harry Styles, pues también indicó que agregó cinco nuevas fechas en su más reciente tour por Estados Unidos, que iniciará en julio de 2020 y que también lo llevará a Europa.

El cantante ha adaptado sus redes sociales a la paleta de colores y temática de su nuevo disco. En sus últimas publicaciones, ha posado con prendas rosas, negras, blancas y hasta con tutú de ballet, imagen que también tuvo gran repercusión entre sus seguidores.

Harry Styles

Video Recomendado