Emilia Clarke revela que fue presionada para hacer escenas con desnudos en GOT

Emilia Clarke sobre desnudo en “Game Of Thrones”: “Tuve peleas en los sets de rodaje"

Emilia Clarke apareció desnuda en el primer capítulo de la exitosa serie de HBO.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 11:18 h

La popular serie “Game Of Thrones” llegó a su fin, pero cada cierto tiempo nos enteramos de datos poco conocidos de la grabación de este programa. El más reciente vino de boca de uno de sus actores, Emilia Clarke, quien aseguró que los productores de GOT la presionaron en más de una ocasión para hacer escenas con desnudos.

En una entrevista a Dax Shepard, Emilia Clarke reveló que no se sentía nada cómoda con la constante presión de los jefes a realizar desnudos en diversas escenas, a pesar que estos no estaban incluidos en su contrato. Sin embargo, confesó que al saberse nueva en el mundo del entretenimiento tuvo que aceptar.

PUEDES VER: Emilia Clarke se luce con ajustado escote en estreno de su nueva película

Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen en "Game Of Thrones"

Ante esto, Emilia Clarke reflexionó y consideró que en la actualidad no cedería ante una presión similar.

“Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda... en el primer episodio aparecí desnuda y a partir de ahí siempre me hice la misma pregunta: haces de una mujer fuete y, sin embargo, te quitas la ropa ¿por qué? ¿Cuántos hombres debo matar para demostrar mi valentía?” expresó la actriz que a sus 22 años debutó en “Game Of Thrones”.

Emilia Clarke debutó en "Game Of Throne" a los 22 años

Y es que es importante recordar que buena parte de los desnudos de “Game Of Throne” estuvieron a cargo de Emilia Clarke interpretando al personaje de Daenerys Targaryen. En 2015, la actriz reveló que en un momento dado de la serie se negó: “Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos”.

En el podcast “Armchair Expert”, Emilia Clarke relató un incidente ante su negativa de hacer un desnudo y de cómo era persuadida para ceder a la presión.

Emilia Clarke es muy activa en redes sociales

“He tenido peleas en sets de rodaje. Ya decía que no, me cubría con una sábana y me refutaban ‘no querrás decepcionar a tus fans de 'Game Of Thrones’... Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura y, de repente, estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”.

Emilia Clarke en Instagram

Emilia Clarke alcanzó gran fama cuando apareció en la serie de HBO “Game Of Thrones” interpretando a Daenerys Targaryen. La actriz británica ha sabido aprovechar su fama y es una gran activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con un total de 26 millones 024 mil 393 seguidores.

Emilia Clarke en Instagram

Emilia Clarke y la relación que tuvo con un cineasta

En octubre del 2018, Emilia Clarke estaba en una relación con el cineasta Charlie McDowell. La actriz nunca lo dijo específicamente pero los paparazzi la fotografiaron junto al director por las calles de Estados Unidos.

Emilia Clarke

Su romance duró poco ya que en febrero de este año, la pareja dejó de reaccionar a sus publicaciones en redes sociales. Las razones de su ruptura son desconocidas y no se hizo de forma pública como la mayoría de los artistas.

Video Recomendado