Dua Lipa se quita el sostén y se suma a famosas que no lo usan

Dua Lipa causa revuelo en las redes sociales al publicar fotos sin sostén

La intérprete británica se unió de esta forma al grupo de celebridades que han decidido no usar sujetador para sentir mayor libertad y control sobre sus cuerpos.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 5:22 h

Dua Lipa es la última de las celebridades que se suma a la legión de personas que se niegan a usar sostenes para sentir mayor libertad. En sus más recientes publicaciones de Instagram, la cantante británica se ha lucido sin esta prenda, lo cual no ha pasado desapercibido entre sus millones de fans.

Y es que a pesar que la propia Dua Lipa no ha detallado las razones que la han llevado a tomar esta curiosa decisión, lo cierto es que detrás de esto existen muchas razones, ya sea desde el aspecto estético, de comodidad, como reivindicaciones que han ido adoptando los movimientos feministas.

PUEDES VER: Shahrukh Khan causa sensación con foto junto a Dua Lipa

Y es que la intérprete de “New Rules” se ha mostrado, en más de una ocasión, a favor de diversas formas novedades de hacer sentir su voz en pro de causas justas. Es por ello que en sus últimos posts en Instagram (mientras se encuentra dando conciertos en Dubai y Mumbai) se puede notar claramente que Dua Lipa ha descartado el uso del sostén en su vestimenta diaria.

En una de estas, del 15 de noviembre, Dua Lipa compartió una foto con un polo manga cero que, sin embargo, deja traslucir sus pezones, detalle que no pasó desapercibido; más aún con el mensaje que dejó la cantante en esta publicación: “¿Tengo tu atención?”

Dua Lipa deja relucir zona íntima

Dicha publicación le valió casi dos millones y medio de reacciones y miles de comentarios de fans fascinados con la evidente belleza de la británica, pero sin dejar de notar la ausencia de sostén.

En una publicación en Instagram del 16 de noviembre, Dua Lipa se volvió a mostrar con un suéter pegado arriba del abdomen. Nuevamente, la cantante se muestra sin brasier. En esta ocasión, la imagen superó los 4 millones de corazones.

Dua Lipa se encuentra dando conciertos en Mumbai y Dubai

Dua Lipa visitó a Shah Rukh Khan en Mumbai

La cantante británica-kosava aprovechó su llegada a la India para visitar a Shah Rukh Khan en Mumbai. Fue la estrella de Bollywood quien compartió una foto del encuentro en Instagram.

Las dos instantáneas compartidas por el llamado ‘Rey de Bollywood’ o ‘Rey Khan’ junto a la dos veces ganadora del premio Grammy, el 16 de septiembre, causaron sensación entre los 19 millones de seguidores del actor, en especial por el mensaje que escribió.

Shah Rukh Khan publicó dos fotos de él y Dua Lipa. 16 de noviembre 2019. [Foto: Instagram]

“He decidido vivir según las ‘Nuevas Reglas’ y de quién es mejor aprenderlas, que Dua Lipa”, escribió Shah Rukh Khan en referencia a la canción “New Rules”, lanzada hace más de dos años y que hasta el momento ya cuenta con 1.954.549.441 de visualizaciones en YouTube.

Luego, el intérprete de 54 años llenó de elogios a la artista que ofreció un show en Mumbai, como marco del OnePlus Music Festival. “¡Qué encantadora y hermosa jovencita ... y su voz! Le deseo todo mi amor por el concierto de Tonite”, dijo el actor de “Mi nombre es Khan”.

En el mismo texto publicado en Instagram, Shah Rukh Khan le pidió a la cantante de 24 años que aplique alguno de sus movimientos de baile que parece haberle enseñado previamente. “Dua, si puedes, prueba los pasos que te enseñé en el escenario”. Incluso sugirió la posibilidad de que aparezca en uno de los videos musicales de Dua Lipa. “¿No sería genial verte hacer tu movimiento característico en uno de sus videos? Solo digo”.

MIley Cyrus es una de las famosas que tampoco usa sostén

Dua Lipa: otras famosas que no usan sostén

Otras famosas que en su momento decidieron no usar sostén son: la exmodelo Kate Moss, Selena Gómez, kendall Jenner, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Rihanna o Gwineth Paltrow.

En casi todos estos casos, las famosas han revelado que la decisión que tomaron parte de un principio de tener mayor libertad, sentirse dueñas de sus cuerpos y no atadas a diversos estereotipos de belleza.

Dua Lipa es una de las voces con mayor proyección en la música popular a nivel mundial

Katy Perry se confiesa enamorada de Dua Lipa

Katy Perry causó gran revuelo en las redes sociales al declararse enamorada de su colega británica Dua Lipa, ambas llegaron hasta la ciudad hindú de Mumbai para participar en un festival de música.

“Estoy enamorado de Dua Lipa (...) Ella hizo un trabajo fantástico” dijo la intérprete de “Firework” al subir al escenario luego de que la cantante británica dejara atónitos a los asistentes al Patil Stadium Nerul con su presentación en el OnePlus Music Festival.

Dua Lipa en Instagram

Dua Lipa es muy activa en Instagram donde está cerca a los 36 millones de seguidores; sin embargo, la cantante ha confesado que el mundo de las redes sociales puede ser muy cruel, agregando que en ciertas ocasiones, los comentarios en estas plataformas la afectan.

“Algunos días no veo los comentarios, otros días me siento vulnerable y me sumerjo para buscar cosas que no quiero ver”, confesó la artista en una entrevista a la BBC.

Dua Lipa

Dua Lipa cantará en Japón junto a BTS

La artista será invitada en el evento de los Mnet Asian Music Awards 2019 que se realizará el 4 de diciembre en Nagoya, Japón.

Dua Lipa compartirá escenario con los mejores bandas de Kpop como BTS, MONSTA X, BlackPink y otros cantantes surcoreanos.

Dua Lipa

Dua Lipa y su irreconocible look en su tema ‘Don’t Start Now’

La artista decidió pintar su cabello de rubio para el lanzamiento de su nueva canción ‘Don’t Start Now'. En un comunicado, Dua Lipa confesó que se siente feliz por la acogida del público ya que a pocas horas de haber subido el clip a Youtube ya tenía millones de vistas.

La cantante felicitó a su equipo de trabajo ya que gracias a ellos el resultado fue satisfactorio y está segura que seguirá triunfando en la industria de la música.

Dua Lipa y su vestido de transparencia

Esta fue la primera vez que Dua Lipa olvida el brasier

En su cumpleaños número 23, la cantante Dua Lipa realizó una fiesta y optó por usar un vestido de transparencias sin usar brasier. Con un body lila claro y una peluca verde, la artista dejó a la imaginación a más de uno.

La fiesta parecía ser temática ya que muchos de sus invitados lucieron atuendos fuera de lo común y bastante llamativos.

¿Por qué Dua Lipa es tan exitosa?

Dua Lipa es una de las cantantes favoritas en la industria de la música y está posicionándose como la mejor en el mundo del pop.

Dua Lipa

La intérprete de ‘Don’t Lie’ ha estado enfrentando adversidades luego de que su familia fueran refugiados albanokosovares. Todos migraron a Londres sin embargo, regresaron a Kosovo para seguir con su vida luego de la guerra.

No obstante, Dua Lipa quiso seguir su sueño de ser cantante así que regresó sola a Inglaterra y ahora es la artista que todos conocen.

Dua Lipa mostró su lado más humano

Dua Lipa visitó a niños de Líbano en calidad de embajadora de Unicef. La intérprete de ‘One Kiss’ compartió fotos en Instagram sobre su jornada de labor social en la frontera con Siria, uno de los estados con niños refugiados debido al terrorismo. Ellos están en condición de extrema pobreza. “Ha sido la experiencia más reveladora durante mi viaje a Líbano durante tres días, trabajando con Unicef y conociendo niños en los campamentos de refugios”, escribió la cantante británica que destaca por su música en el género pop.

Dua Lipa emociona a fans con fotos en bikini

Dua Lipa desborda belleza en sus redes sociales al mostrar su lado natural en varias fotos de Instagram. La intérprete de ‘New Rules’ emocionó a más de un fan al subir fotos en bikini. Muchos de sus seguidores toman a la cantante como ejemplo ya que es una de las mujeres que no necesitó de un cirujano para ser bella.

Video Recomendado