Lazy loaded image

Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo: Devuelve las camionetas

La cantante Pamela Franco no se guardó nada y envió dura advertencia a Isabel Acevedo en defensa de los bienes de Christian Domínguez.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 9:03 h

Pamela Franco, la “saliente con proyección a novia de Christian Domínguez", opinó respecto al conflicto legal que existe entre el cumbiambero e Isabel Acevedo y sorprendió con su duro mensaje.

A través de Instarádula, la integrante de “Alma Bella” pidió a la popular ‘Chabelita’ regresar las camionetas que le pertenecerían al líder de “La Orquesta Internacional”.

El reportero le consultó sobre los carros de Christian Domínguez a Pamela Franco, sin imaginar lo que iba a responder.

PUEDES VER Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Estoy muy feliz, pero no puedo oficializarla” [VIDEO]

“Que la Chabelita regrese las camionetas”, comentó el periodista de Instarándula a lo que la cantante contestó: “¡Qué devuelva, pues!”

Lazy loaded component

En otro momento, la saliente de Christian Domínguez tuvo una curiosa opinión respecto a la presunta carta notarial que habría enviado Isabel Acevedo al cumbiambero.

“¡Uy! Si yo hubiera mandado carta notarial a todos los que me hicieron daño ya sería millonaria”, indicó en exclusiva para Instarándula.

Pamela Franco resaltó el apoyo que recibe de Christian Domínguez y también opinó sobre las personas infieles.

“Me siento súper bien. Él es un soporte, la verdad, porque estoy pasando un momento difícil en mi vida y tener una persona a lado que se preocupe, es bonito”, manifestó la bailarina y cantante de cumbia sobre su nueva etapa en el ámbito sentimental.

Lazy loaded component

“La mayoría de hombres son 'mujeriegos’, así que yo voy a hablar por lo que vea y bueno si no es para mí, ya pues, no me voy a morir (...) No perdono”, agregó la integrante de Alma Bella sobre sus salidas con Christian Domínguez.

Finalmente, Pamela Franco dijo sentirse tranquila y que tomará las cosas con calma sobre su nuevo vínculo amoroso con el ex de Isabel Acevedo. “Estoy súper relajaba, ustedes más bien me quieren casar”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component