Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas,responde a críticas en Instagram.

Blanca Rodríguez es trolleada por lucir Iphone 11 en medio de rumores de bancarrota

Blanca Rodríguez, la esposa del ‘Loco’ Vargas, tuvo una ingeniosa respuesta al recibir burlas por publicar foto de Iphone 11 pese a que estaría en bancarrota.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:34 h

La esposa de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, compartió en Instagram una foto luciendo su Iphone 11, sin imaginar que se convertiría en víctima de burlas por parte de los cibernautas.

A través de la citada red social, la madre de los cinco hijos del ‘Loco’ Vargas publicó una imagen en la que aparecía en su habitación, posando frente a un espejo, y mostrando su Iphone 11, uno de los celulares de alta gama más costosos.

PUEDES VER: Blanca Rodríguez dedica romántico mensaje al ‘Loco’ Vargas por su cumpleaños

Al ver la instantánea, los usuarios se mostraron sorprendidos y empezaron a cuestionar cómo es que Blanca Rodríguez pudo llegar a comprar su celular si se especula que Juan Manuel Vargas tendría una millonaria deuda.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez

“No entiendo como especulan tanto que Vargas está en bancarrota y que tiene deuda con los bancos y ella puede tener un iPhone 11”, escribió una cibernauta en Instagram.

Esto motivo a que más de uno lanzara irónicos comentarios sobre la publicación de la esposa del ‘Loco’ Vargas. “Estarán a pan y agua”, fue uno de los mensajes donde se burlaron del post.

Instagram oficial de Blanca Rodríguez

Instagram oficial de Blanca Rodríguez

Tras leer estos comentarios, Blanca Rodríguez decidió pronunciarse con el mensaje: “Jajajaja, es en serio”, sin nada más que agregar.

¿Juan Manuel Vargas adeuda millonaria suma?

En julio de este año, el programa “Magaly tv, la firme” difundió un informe en el que se afirmó que el futbolista Juan Manuel Vargas tendría una deuda de aproximadamente dos millones de soles con un conocido banco.

Tras darse a conocer esta información tanto el ‘Loco’ Vargas como su esposa Blanca Rodríguez evitaron pronunciarse sobre el tema.

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas son captados en romántica escena

El programa de Magaly Medina reveló un video donde Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez aparecían bailando sensualmente en una conocida discoteca en Chacarilla, a donde asistieron junto a algunos amigos.

Las imágenes difundidas por “Magaly tv, la firme” fueron captadas en vísperas del Día del Padre.

Video Recomendado