Rosángela Espinoza confirmó que recibió propuestas

Rosángela Espinoza planea postular al Congreso y califica de ‘improvisada’ a Susy Díaz

La participante de “Esto es guerra” marcó distancia de Susy Díaz, a quien llamó ‘improvisada’.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 9:51 h

Rosángela Espinoza confirmó que recibió propuestas para postular al Congreso de la República en las próximas elecciones 2020. La integrante de “Esto es guerra” no descarta incursionar en la política.

Así como varias figuras de la farándula peruana donde destacan Monique Pardo, Susy Díaz, Mariella Zanetti; la popular ‘chica selfie’ se proyecta a conseguir una curul.

PUEDES VER Rosángela Espinoza llora al recordar su paso por el Miss Perú: “Me di cuenta de la falsedad”

“Está dentro de mis planes a futuro postular al Congreso, por ahora quiero terminar mi carrera porque si postulo van a decir ‘qué estudios tiene’, quisiera postular con un título que me respalde”, expresó a “América Espectáculos

Además, Rosángela Espinoza no desea ser etiquetada como ‘la chica reality’, por lo que llamó ‘improvisada’ a la exvedette y excongresista Susy Díaz. “Si deciden postular ya se verá si el público vota por ellos. Susy Díaz, una improvisada, soy honesta, yo quiero entrar por mis propios méritos”, declaró.

También comparó al Congreso de la República con un reality como el de “Esto es guerra". “La política parece un reality. ya muchos que están ahí sentados tienen años postulando, se necesita gente nueva, joven”, indicó.

Algunos de sus compañeros del programa de competencia de América TV le brindaron su respaldo.

Video Recomendado