“Reina de la Canción”: Natti Natasha comparte foto con Anuel AA en la semifinal del concurso

Anuel AA es el cuarto jurado de la semifinal de "Reina de la Canción"

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ es el cuarto jurado de “Reina de la Canción” y se sentará junto a Natti Natasha, Olga Tañón y Joss Favela.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 19:46 h

Falta poco para la semifinal del concurso de canto ‘Reina de la Canción’ y el jurado invitado de la noche es Anuel AA, así lo hizo saber Natti Natasha en su cuenta de Instagram. Aparte de compartir escenario con Sech, Lunay y la Banda MS, el cantante también comentará sobre la participación de las participantes.

PUEDES VER Reina de la canción EN VIVO: Peruana Fátima Poggi estrena su primer tema en la semifinal del concurso
Natti Natasha | Instagram

Este 17 de noviembre a las 8 de la noche, las seis finalistas estarán interpretando un tema escrito exclusivamente para ellas y si llegaran a ganar, sería su primera canción como solista. Daddy Yankee dio esta noticia a través de sus redes sociales:

“La próxima semana su reto será interpretar un tema inédito hecho para cada una de ustedes, exclusivamente de la familia Sony Music, este tema podría convertirse en su primer sencillo”.

Lazy loaded component

¿Dónde ver la semifinal de ‘Reina de la Canción’?

Puedes disfrutar del contenido gratis, es decir sin paga, de la ‘Reina de la Canción’ y la presentación de tus artistas favoritos a través de la aplicación móvil de Univisión para celulares, computadoras y televisores inteligentes.

Univisión es el canal oficial para transmitir la semifinal del concurso de canto. Asimismo, la cuenta oficial de Facebook del canal que estará pasando la presentación EN VIVO desde las 7:50 p.m. los por menores de la gala.

Foto: "Reina de la canción" Twitter

Daddy Yankee: “‘Reina de la Canción’ no es un reality”

Daddy Yankee es el productor ejecutivo de “Reina de la Canción” y pidió que no llamen al programa ‘reality’ por esta razón:

“Quiero enfatizar que este no es un ‘reality’. Se trata de un concurso que busca aquella súper estrella que tenga la combinación perfecta de talento que hacen a una verdadera soberana de la música”.

Video Recomendado

Lazy loaded component