VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Rodrigo González encantado con boda de Lesly Castillo: “Me muero, qué linda pareja”

El exconductor de Latina, Rodrigo González, mostró su asombro por la cuantiosa cantidad de dinero que se invirtió en la boda de Lesly Castillo.

La exfigura de Latina dio su opinión sobre la majestuosa boda de la ex de 'Brad Pizza'.
La exfigura de Latina dio su opinión sobre la majestuosa boda de la ex de 'Brad Pizza'.
Espectáculos LR

Pese a no encontrarse en ningún programa de espectáculos, Rodrigo González no deja de informar a sus seguidores ni tampoco deja de emitir su juicio de valor sobre la coyuntura en la farándula. A través de sus redes sociales, el popular ‘Peluchín’ se refirió a la expareja de Mauricio Diez Canseco tras ver unas portas de diarios sobre su matrimonio.

En una de sus historias de Instagram, la exfigura de Latina leyó unos titulares de algunos medios de prensa escrita. Allí se enteró que la boda de Lesly Castillo con el empresario arequipeño Albert Mota habría costado casi 100 mil dólares.

PUEDES VER: Lesly Castillo y el pomposo vestido que ostentó en su boda

“'Jui' me muero, lo debe amar un montón, lo debe amar infinito, qué linda pareja”, comentó el exconductor de televisión.

Lazy loaded component

Tras casarse por civil, Lesly Castillo contrajo nupcias religiosamente junto al comerciante minero. La conductora de televisión compartió algunas fotografías de su boda con el padre de su hija.

En las mismas, publicadas en su cuenta de Instagram, se le ve luciendo su elegante vestido de novia junto a una corona de reina, siendo lo más llamativo del conjunto. De igual manera, tuvo un vestido de cambio para el momento de la celebración.

Lesly Castillo en Instagram.

Lesly Castillo se casó por civil y religioso

El último sábado, Lesly Castillo se casó en Arequipa con el padre de su hija, acompañada de sus amigos y familiares. La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram los pormenores de la previa de la unión civil y religiosa.

En una de ella, la expareja de 'Brad Pizza' presentó a su novio acompañándolo de un tierno mensaje a sus seguidores que querían saber la identidad de la persona.

Lesly Castillo en Instagram.

“¡Recién casados! Les presento a mi esposo, mi mejor amigo, padre de mi hija y lo amo (...) A pesar que a él no le gusta exponer su vida privada, le pedí una foto para todos ustedes con mucho amor y cariño”, escribió.

¿Quién es el esposo de Lesly Castillo?

Albert Mota es un empresario minero, quien según cuenta la exmodelo era su mejor amigo. La pareja ya tiene una pequeña llamada Charlotte.

Lesly Castillo es criticada por mostrar lujos en redes sociales y ella responde

Lesly Castillo ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a que, a través de sus publicaciones, muestra partes de su lujosa casa en Arequipa. Usuarios la atacaron por exponer sus “lujos” ante tanta pobreza que existe en el país. Es por ello que la también influencer no se quedó callada y respondió.

Lesly Castillo molesta con críticas por mostrar cuarto de su hija en redes sociales. Foto: Composición

En una dinámica de Instagram, le reclamaron el por qué no ayuda a personas de bajos recursos económicos. “Ayudo a 4 familias y no ando diciéndolo, pero hay gente que quiere que haga público si realizo algo de corazón. No tengo que andar poniéndolo en mis historias, y aún si lo hiciera hablarían mal”, señaló.

Lesly Castillo responde a críticas en Instagram.

Asimismo, pidió a las personas que le exigen donar, que ellos también lo hagan. “¿Quién entiende a esta gente? Fíjense en sus vidas. No necesito personas con mala vibra, sean felices y donen también ustedes, ya que exigen”, escribió Lesly Castillo.