Meghan Markle estaría esperando a su segundo hijo. Foto: Instagram oficial.

Meghan Markle estaría embarazada de su segundo bebé, de acuerdo a prensa extranjera

Las últimas participaciones sociales de Meghan Markle han despertado gran curiosidad, al punto que las casas de apuesta británicas ya hablan de su nueva maternidad.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 5:21 h

Las recientes imágenes de Meghan Markle es sus últimas apariciones públicas han despertado las sospechas sobre un posible embarazo. De tal manera que las casas de apuestas británicas han convertido su futura maternidad en una jugada más.

Meghan Markle embarazada: la gran pista de que podría estar esperando su segundo bebé” es el titular que corresponde a una información firmada por la periodista Frederica Miller el pasado jueves 12 de noviembre en el diario británico Express.

PUEDES VER La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

La mujer de prensa señaló que los duques de Sussex estarían esperando a su segundo hijo. “Meghan Markle, de 38 años, causó un frenesí entre sus fanáticos cuando se dejó ver en el Día del Recuerdo con el Príncipe Harry. La duquesa lucía muy elegante con un abrigo azul marino y un fascinador de terciopelo a juego. Sin embargo, no fue solo el atuendo de Meghan lo que llamó la atención de las personas, sino su lenguaje corporal que parecía insinuar que podía estar embarazada”, se pudo leer en la nota.

Otro claro indicio de un posible embarazo de Meghan Markle es que en sus otras apariciones, la duquesa hace un gesto habitual y casi inconsciente de las mujeres que están en la dulce espera: tocarse la barriga. Detalle que también era recurrente cuando estaba gestando a su primogénito, Archie.

¿Dónde pasará la Navidad Meghan Markle?

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, y su hijo Archie no pasarán las Navidades con la reina Isabel II en Inglaterra, pues viajarán a Estados Unidos para disfrutar de estas fiestas con la madre de ella, Dorian Ragland.

Según informan los medios británicos, el príncipe Enrique tiene previsto llegar con su familia a Los Ángeles (EE.UU.) en fechas próximas al día de Acción de Gracias, que este año se celebra el 28 de noviembre. Al parecer, la soberana está de acuerdo con esta decisión, que no es inusual dentro de la familia real.

Los duques de Sussex junto a su único hijo. Foto: Instagram oficial.

De hecho, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ya han pasado algunas Navidades pasadas con los suegros del príncipe. Enrique y Meghan, que se convirtieron en padres por primera vez el pasado mayo, han pasado las dos últimas Navidades con la reina, su esposo, el duque de Edimburgo, y otros miembros de los Windsor en la residencia privada de Sandringham, en Norfolk. No obstante, los medios han especulado durante las últimas semanas que la joven pareja quería salir del Reino Unido durante una larga temporada para huir de las críticas a las que les ha sometido la opinión pública y de la atención de la prensa. Con información de EFE.

¿Cómo es Meghan Markle de mamá?

La esposa del príncipe Harry reveló que sintió presión y tuvo episodios de estrés por ser madre primeriza. “Fue un desafió”, declaró la duquesa de Sussex.

“Gracias por preguntar porque no muchos me han preguntado si estoy bien, pero es algo real que sucede detrás de cámaras”, dijo Meghan Markle al ser preguntada por Tom Bradly sobre cómo se sintió al convertirse en madre por primera vez.

Video Recomendado