Lazy loaded image

Beto Ortiz se pronuncia sobre escándalos de ‘Pantera’ Zegarra

El periodista calificó de ‘conducta detestable’ a las imágenes del boxeador peruano consumiendo drogas.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 16:27 h

Beto Ortiz se pronunció sobre David ‘Pantera’ Zegarra y los escándalos en los que se ha visto involucrado tras su paso por “El valor de la verdad

El periodista calificó de 'conducta detestable' a las polémicas imágenes donde el boxeador peruano es captado consumiendo drogas en un concierto de música electrónica.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra abandona pelea y pierde título intercontinental en Alemania [VIDEO]

Además, ‘Pantera’ Zegarra es acusado de estar involucrado en la muerte de Hilaria Ayala, quien fue atropellada por la camioneta gris del deportista en Villa El Salvador.

'Pantera' Zegarra admitió que consumió drogas

“No quiero adelantarme, porque no tengo la información necesaria, pero sea que esté en una situación complicada del lado judicial o por el ampay que le hicieron o qué sé yo, creo que lo mejor que podría hacer es subirse al ring y hacer lo que sabe hacer”, declaró Beto Ortiz a “Mujeres al mando

“Al final, un accidente o un ampay en medio de una conducta detestable, no debería de borrar lo que él es en el fondo, la ‘Pantera’ es un boxeador'”, sentenció el polémico periodista.

Y es que los hijos de la anciana fallecida le pidieron mayor interés al boxeador para aclarar la muerte de su madre. “Espero que la situación se aclare y que él pueda reinvindicarse”, finalizó Beto Ortiz.

Lazy loaded component

¿Dónde está la ‘Pantera’ Zegarra?

El boxeador peruano viajó a Alemania para enfrentarse contra Stefan Hartel por el título intercontinental; sin embargo, terminó abandonando el ring al finalizar el quinto round. Desde allí, se especuló que habría aprovechado la pelea para fugar del país tras el accidente y muerte de Hilaria Ayala.

Récord migratorio de 'Pantera' Zegarra

Sin embargo, “Mujeres al Mando” expuso el récord migratorio del deportista donde se confirma que pisó el país esta madrugada.

Video Recomendado

Lazy loaded component