La cantante Pamela Franco asegura que las mujeres tienen que hacerse las difíciles. (Foto: La República)

Pamela Franco sobre cortejo de Christian Domínguez: “Hay que hacernos las difíciles”

La cantante de Alma Bella asegura que el cumbiambero Christian Domínguez no la tiene fácil. El ex de Isabel Acevedo la está conquistando.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 16:29 h

Pamela Franco asegura que el cumbiambero Christian Domínguez está por conquistarla. Los cantantes no ocultan el gusto que sienten mutuamente, por lo que no han negado una futura relación, pese a la reciente ruptura amorosa que tuvo el líder de la Orquesta Internacional con Isabel Acevedo.

“Está en el momento de conquistarme, no hay que dejarle las cosas tan fácil, hay que hacernos las difíciles”, manifestó la integrante de Alma Bella en “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Christian Domínguez confiesa que quiere volver a ser papá [VIDEO]

En otro momento, Pamela Franco habló sobre el ‘ampay’ con Christian Domínguez, con quien estuvo en Chimbote.

Christian Domínguez y Pamela Franco. (Foto: captura)

“Era una reunión en mi mejor amiga, estaba inaugurando su spa, y yo estaba invitada. Fui a hacer algo personal y justo cayó en que era la fecha. Él viajó conmigo, me jaló, porque él también tenía que hacer algo cerca, luego nos hemos juntado. Estamos saliendo y -por qué no podemos compartir momentos- se dio. También me jaló (para regresar a Lima). Bien bueno es el Domínguez, está haciendo sus méritos”, acotó la también presentadora.

En ese sentido, la saliente de Christian Domínguez indicó que todavía no oficializará una relación, porque se encuentran conociéndose, pero si dejó en claro que no perdonará infidelidad alguna.

"Yo no puedo hablar por lo que él hizo, lo que se vio, lo que pasó con sus exparejas porque no tenemos una relación formal y porque a mí no me ha hecho nada, no me ha traicionado. La mayoría de hombres son mujeriegos, así que voy a hablar por lo que vea. Si no es para mí, no es, tampoco me voy a morir. No perdono (una infidelidad), expresó la cantante.

Video Recomendado