Lazy loaded image

Miley Cyrus y Cody Simpson se alejan para no perjudicar su amistad

La pareja no publica ni una instantánea desde el 8 de noviembre y su legión de seguidores creen que ya se separaron.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 13:25 h

Miley Cyrus sorprendió a todo el espectro del Internet luego de que anunciara su idilio con Cody Simpson semanas después de haber terminado su matrimonio con Liam Hemsworth sin embargo, las cosas entre la pareja ya no están tan claras.

Al parecer el romance entre los artistas ha llegado a su fin. De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, ambos conversaron y tomaron la decisión de hacer su vida cada uno por su lado para fortalecer la amistad.

PUEDES VER Miley Cyrus se somete a una cirugía de las cuerdas vocales y cancela nuevo álbum

Cody Simpson y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson son personas con mentalidad abierta y han coincidido en que es mejor ser ‘exclusivos’ en lugar de tener una relación formal. Una fuente cercana al cantante aseguró que no está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida, le tiene cariño a la cantante pero no quiere oficializar.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ fue quien tomó la decisión de pedirle un tiempo ya que quiere enfocarse en sus proyectos al 100%. Sus fanáticos compararon este romance con el de Kaitlynn Carter ya que solo duró unos meses.

Una fuente cercana a la pareja confesó a Radar Online lo siguiente: “Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”.

Los rumores de la separación entre Miley Cyrus y Cody Simpson incrementaron luego de que no publicaran nada en sus redes sociales desde el 8 de noviembre. Los seguidores de ambos artistas creen que ya se acabó el amor.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Otra fuente aseguró que la artista está haciendo esto para llamar la atención de Liam Hemsworth para que deje a su nueva pareja, Maddison Brown, y puedan regresar de nuevo. No obstante, el actor no ha dado indicios de querer retomar su relación.

Él la ha dejado de seguir en todas las redes sociales y ha comenzado con la construcción de la mansión que fue destruida por el incendio en California.

Miley Cyrus y Cody Simpson sorprendieron en Halloween

El 31 de octubre pasado, Miley Cyrus y Cody Simpson publicaron en Instagram una foto donde aparecían disfrazados de los cantantes británicos Billy Idol y Perri Lister, quienes tuvieron gran popularidad en la década de los 70 y principios de los 80.

Miley Cyrus y Cody Simpson: su primera vez juntos

Luego de haberse separado de Liam Hemsworth y de terminar su breve relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus fue captada besando al Cody Simpson. El portal TMZ presentó de forma exclusiva las imágenes de la cantante junto al ex de Kylie Jenner.

“Golden Thing”, la canción de Cody inspirada en Miley Cyrus

Además de la serenata y los mensajes que le ha dedicado en las redes sociales, el joven cantante australiano Cody Simpson dio a conocer una canción que creó en honor a la intérprete de “Slide Away”.

La canción lleva por nombre “Golden Thing” y la portada del single no tiene otra imagen que de la misma Miley Cyrus. Lo que ha generado que muchos crean que solo se trata de una estrategia publicitaria.

Cody Simpson, de 22 años, ha asegurado que el tema está dedicado a la ex de Liam Hemsworth y muchos aseguran que la letra de la misma es muy intensa, tal y como catalogaron al romance que tuvieron.

“Le canto muy bajito, durante el último rayo de cada día, mientras que los pajarillos nos hacen de coro, y si entrada la noche, pudiéramos ser oídos, por alguien que realmente mereciera la pena, como los gobernantes del cielo, se echarían a llorar...”, dice parte de “Golden Thing”.

Video Recomendado