Michelle Soifer le responde a Magaly Medina por acusarla de ‘dejar sin trabajo’ a Giuseppe Benignini

La exchica reality defendió a su pareja de las fuertes críticas de la conductora, quien reveló que había cerrado su negocio de comida rápida.

Michelle Soifer le responde a Magaly Medina
Michelle Soifer le responde a Magaly Medina
Espectáculos LR

Michelle Soifer le respondió a Magaly Medina, quien indicó que la exchica reality había cerrado su negocio de comida rápida y dejó entrever que, en consecuencia, dejó sin trabajo a su pareja Giuseppe Benignini.

Y es que la relación de la popular ‘Michi’ y el modelo venezolano sorprendió a todos debido a que esta se hizo pública al poco tiempo del escándalo amoroso con Kevin Blow. Sin embargo, ella ya lo oficializó.

PUEDES VER Gisela Valcárcel compara a Micheille Soifer con Kim Kardashian [VIDEO]

“Somos un par de pisados, es que tiene que ser así. Los dos tenemos una relación muy bonita, aquí no hay quien mande, él no se interpone en nada de lo que hago, al contrario, es mi fan... Siempre tiene detalles muy bonitos, creo que nunca me habían querido tan bonito, ya necesitaba ese amor sano, dulce y que me haga sentir especial”, sostuvo la participante de “El dúo perfecto”.

Sobre el cierre de su local, aseguró que lo hizo por falta de tiempo. "Cerré mi negocio hace un mes porque no podía estar pendiente. Si Dios quiere, abriré un local y por otro sitio", expresó a Trome.

Para Michelle Soifer, el trabajo de Giuseppe Benignini ‘no es problema de Magaly Medina ni de nadie’. “Ya me acostumbré a que hablen lo que se les dé la gana, al final, no vivimos de ellos”, aseveró enfáticamente.

Así como abrió su local de hamburguesas con su ex Kevin Blow, Soifer no descartó iniciar un negocio con el modelo venezolano. “Él va por otro lado, pero si en algún momento se da, bacán, pero tendríamos que tener algo formal”, finalizó.

Magaly Medina criticó a Michelle Soifer

Magaly Medina criticó a Michelle Soifer

“¿Qué tiene esta chica, por qué los busca vagos, sin oficio? ¿Qué te pasa Michelle Soifer? Dios, no aprende”, cuestionó la conductora de “Magaly TV, la firme” luego de salir a la luz el romance de la exchica reality con Giuseppe Benignini.

¿Giuseppe Benignini se casará con Michelle Soifer?

El modelo venezolano Giuseppe Benignini confesó que le gustaría contraer matrimonio con Michelle Soifer, pues asegura que admira mucho a la cantante por su forma de ser.

“Lo que me gustó de ella fue su corazón y cómo es con las personas. Es una mujer cariñosa, atenta, carismática. No es la Michelle que ven en pantallas y creo que eso fue algo que me marcó para decir: Me quiero casar”, comentó. “Ya se lo he dicho. me voy a casar en Venecia y a ella también le encantaría. Ojalá que acepte”, añadió en declaraciones para “Válgame”.

Lazy loaded component

En dicha entrevista, el modelo contó que se encuentra trabajando arduamente para poder conseguir estabilidad laboral.