MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

‘Checho’ Ibarra casi arruina cumpleaños de Maritere Braschi [VIDEO]

La periodista de Latina, Maritere Braschi, cumplió 56 años de vida y sus compañeros de vida Latina le festejaron en vivo.

Maritere Braschi cumplió 56 años y sus compañeros de Latina le celebraron. (Foto: captura)
Maritere Braschi cumplió 56 años y sus compañeros de Latina le celebraron. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Maritere Braschi, periodista de Latina de nombre María Teresa Braschi Glave, cumplió 56 años de vida hoy 18 de noviembre, y fue sorprendida en vivo por sus colegas.

Sus compañeros de ’90 matinal’ de Latina la sorprendieron con un pequeña muestra de cariño, antes de finalizar el noticiario matutino. Con torta en mano, Sergio “Checho” Ibarra se acercó hasta la mesa de conducción donde se encontraba la cumpleañera.

Al momento de llegar con el pastel, “Checho” Ibarra casi tropieza y Maritere Braschi junto a su compañero Pedro Tenorio se asustaron creyendo que el agasajo terminaría en “tragedia".

“¡Feliz cumpleaños! Esto era una broma...Feliz cumpleaños. Vamos a prenderle otra velita. La verdad, toda la gente de ’90 Matinal’, sabes que te queremos mucho, te deseamos un ¡Feliz cumpleaños! Así que pide un deseo”, expresó el conductor de deportes, segundos después de asustarla con el ademán de arrojarle la torta en el rostro.

Los presentadores indicaron que sus compañeros de Latina le tienen mucho cariño, así como los televidentes que le han enviado decenas de mensajes para desearle un feliz cumpleaños a Maritere Braschi.

Lazy loaded component

A sus 56 años, la compañera de “Checho” Ibarra se mantiene hermosa y con un rostro jovial, pese al transcurrir del tiempo, por ello, cada vez que publica alguna fotografía en redes sociales, sus admiradores quedan embelesados por lo bien que luce la periodista de Latina, y no dudan en dejarle cientos de “Me gusta” y piropos en la sección de comentarios.