Lady Gaga toca la batería en bar nocturno. Foto: Captura Instagram.

Lady Gaga toca la batería en bar nocturno y video se hace viral en Instagram

La cantante Lady Gaga demostró una vez más que es una artista completa y video se hace viral en Instagram.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:10 h

La cantante Lady Gaga ha demostrado en más de una ocasión que es una artista completa y un reciente video de Instagram es la clara muestra de ello.

Resulta que la ganadora del Oscar asistió a un bar de Los Cabos, de Baja California Sur, y al ver una batería en el escenario, ella decidió subir para tocar en vivo.

PUEDES VER Lady Gaga brinda un dramático testimonio sobre el abuso que sufrió a los 19 años

Según se pudo ver en el video viral, la protagonista de la película “Nace una estrella” lucía un atuendo totalmente relajado, que consistía en un top negro y un pantalón ceñido.

El público presente quedó impactado por el talento de Lady Gaga en la batería y recibió una rápida aceptación. Finalmente, los asistentes se hicieron cargo de hacer viral el clip en las distintas redes sociales.

Cabe mencionar que esta semana Los Cabos se ha engalanado con la presencia de grandes figuras internacionales como los actores de cine, Robert de Niro, Leonardo Di Caprio y Yalitza Aparicio, los cuales asistieron a la inauguración del festival internacional de cine.

Lady Gaga suma 38 millones de seguidores en Instagram.

Sobre el talento de Lady Gaga

Influenciada por varias personalidades, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos musicales.

Hacia febrero de 2017, había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, ​de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo. Los reconocimientos que recibió incluyen nueve premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, trece MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Oscar, dos Globos de Oro y dos nominaciones al Emmy.

Lady Gaga

Lady Gaga habla sobre el abuso que sufrió a los 19 años

En una entrevista con Oprah para la revista Elle, Lady Gaga confesó que fue violada varias veces cuando tenía 19 años. La artista contó que cuando recibió el Oscar 2019 a ‘Mejor canción’ por su tema ‘Shallow’ sintió solor.

Además le dijo a la conductora que sufre de fibromialgia pero que el dolor que le da esa enfermedad a su cuerpo no es comparado con los abusos que sufrió de joven.

Video Recomendado