Karla Tarazona molesta con productora de "Válgame" por exponer conversación privada

Karla Tarazona deja set de “Válgame” tras revelarse conversación íntima con su “saliente”

A la presentadora Karla Tarazona no le gustó que saliera a la luz la conversación que entabló con un hombre menor que ella.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 12:32 h

Karla Tarazona no toleró que se inmiscuyeran en su vida sentimental y decidió abandonar a sus compañeros de “Válgame” luego que se conociera públicamente una conversación privada de la conductora con quien, supuestamente, sería su nuevo amor. La expareja de Christian Domínguez señaló a la productora Charo Vicentelo como la responsable.

Todo sucedió en la última edición de “Válgame”, el último lunes 18 de noviembre, cuando se mostraron las capturas de una conversación de Karla Tarazona con su nueva pareja. Esto molestó a la conductora del espacio de espectáculos y se retiró del set de Latina.

PUEDES VER: Karla Tarazona es pretendida por un exchico reality, revela Mónica Cabrejos

Captura de conversación de Karla Tarazona con una supuesta nueva pareja

Kurt Villavicencio fue el responsable de leer el mensaje que se mostraba en la foto de la conversación de Karla Tarazona con su nueva pareja: “Yo también te extraño mi reina. Nos vemos el siguiente fin de semana”.

Esto incomodó mucho a Karla Tarazona, quien hizo sentir su molestia: “Me parece una falta de respeto que usen en pantalla mensajes de mi Whatsapp, es más, no he autorizado que saquen eso… no he autorizado a nadie que saque una conversación personal de mi teléfono”.

Sin embargo, a su regreso al mismo, Karla Tarazona comenzó a especular sobre quién fue el responsable de tomar una foto a su conversación. Inicialmente, señaló a Janet Barboza, pero luego sindicó a la productora de “Válgame”, Charo Vicentelo, como la responsable de esto por autorizar la publicación de dicha conversación privada.

Kurt Villavicencio aseguró que fue Ignacio Huarac quien le envió las fotos. Ante esto, Karla Tarazona dijo que lo que le habían hecho es un delito.

“Solamente diré algo; así como ha sido bien hombrecito para dar el teléfono y hacer un pantallazo, que venga y de la cara porque lo que ha hecho es un delito. Él no ha tenido por qué tomarle foto a mi celular, ni emitir las imágenes de mi conversación y esto, Charo, sí es una falta de respeto”.

Ante esto, Karla Tarazona arremetió contra Kurt Villavicencio, quien fue el responsable de mostrar las fotos de la conversación de la conductora de “Válgame”. Ante esto, la expareja de Christian Domínguez aseguró que el popular ‘Metiche’ le demuestra que no es su amigo, todo lo contrario, su “enemigo”.

Karla Tarazona se molestó con Kurt Villavicencio

“Es que ya está comprobado es que no es mi amigo. A mí me parece lamentable estar en esta posición. Tú, conociéndome y habiendo conversado tantas cosas conmigo, la verdad que pareces mi peor enemigo… Que venga Ignacio Huarac, porque lo que ha pasado hoy en el programa, que también es responsabilidad de Charo VIcentelo, es una disculpa púbica por haber sacado una conversación que nadie, absolutamente nadie, tenía ningún derecho a sacar”, sentenció Karla Tarazona.

Inicialmente, Karla Tarazona culpó a Janet Barboza por exponer conversación íntima

¿Karla Tarazona sale con un ex chico reality?

Hace unos días en “Válgame” se revelaron imágenes que probarían que Karla Tarazona estaría saliendo con un ex chico reality más joven que ella. En el video, la animadora recibe un desayuno sorpresa en las instalaciones de la radio donde trabaja como locutora.

“Yo sospecho de un chico, de entre 26 y 28 años que ha sido participante de un reality. Tez blanca, cabello rizado y castaño. No data de ahora, sino de varios meses atrás”, señaló Mónica Cabrejos, sobre el pretendiente de su compañera.

Al oír las declaraciones de la periodista, Karla Tarazona se mostró un tanto nerviosa y aseguró que no tiene una relación sentimental.

Kurt Villavicencio expone la situación sentimental de Karla Tarazona

El conductor de televisión Kurt Villavicencio indicó que Karla Tarazona estaría siendo cortejada por un joven menor que ella y, para probarlo, mostró una fotografía de un arreglo floral que le habría hecho llegar a Tarazona en las instalaciones de Latina.

Kurt Villavicencio delata a Karla Tarazona Foto: ´"Válgame"

¿Quiénes son las exparejas de Karla Tarazona?

Karla Tarazona tuvo un romance de aproximadamente siete años con el cantante Leonard León, con quien tuvo dos hijos; y, más tarde, vivió una historia de amor de tres años con el también cantante Christian Domínguez, quien es el padre de su último hijo. Fueron hasta el momento sus dos parejas públicas.

Karla Tarazona da golpe bajo a Kathy Sheen

“¿Cómo Christian tan suelto de huesos puede decir que quiere otro bebé si no puede mantener una relación?”, cuestionó la periodista de Latina al escuchar que el cumbiambero quiere convertirse en padre por tercera vez.

La crítica de Kathy Sheen a Christian Domínguez no fue tomada de la mejor manera por Karla Tarazona, quien optó por criticar a su compañera. “Cuando uno comienza una relación, bueno tú que vas a saber porque ni hijo tiene, pero cuando empiezas una relación tiene el derecho de creer que con esa persona puedes formar una familia”, dijo la conductora.

Karla Tarazona y Christian Domínguez

¿Karla Tarazona sigue amando a Christian Domínguez?

La conductora de Válgame fue cuestionada por sus compañeros en el set y fue Kurt quien le hizo la pregunta decisiva: ¿Sigues amando a Christian Domínguez? A lo que Karla Tarazona se sintió molesta y le contestó lo siguiente:

“Porque toda la vida, sigues entercado, he llegado a pensar que el enamorado de él, eres tú. Hemos trabajado tantos años en otro canal... tuviste la osadía de humillarme públicamente y burlarte”.

Karla Tarazona: “Gracias a Chabela mi relación con Christian Domínguez mejoró”

La conductora confesó en el programa ‘Válgame’ que Isabel Acevedo es una piedra en el zapato pero que gracias a ella la relación que tiene con Christian Domínguez ha mejorado. Después de que Karla Tarazona sea denominada como la nueva “jefa de prensa” del cantante, aseguró que están mejor como amigos que como pareja.

Karla Tarazona en Instagram

Tras su integración a la conducción de “Válgame”, Karla Tarazona sigue sumando seguidores en Instagram, donde ya tiene más de 900 mil followers.

Video Recomendado