Karina Rivera en “shock” por imitación de Dayanita junto a entrañable personaje

La presentadora Karina Rivera presenció inesperado final en “El wasap de JB".

Dayanita imita a Karina Rivera y tiene inesperado final en "El wasap de JB". (Foto: captura)
Dayanita imita a Karina Rivera y tiene inesperado final en "El wasap de JB". (Foto: captura)
Espectáculos LR

Karina Rivera estuvo en la reciente emisión de “El wasap de JB”, donde la popular Dayanita hizo gala de su talento para la comicidad.

Caracterizada como “Karina Rivera”, la actriz transgénero del programa humorístico de Latina llegó hasta el escenario de “Yo sí soy” para presentarse como la animadora, ex compañera de conducción de Gian Piero Díaz.

PUEDES VER Jorge Benavides reclama a Karina Rivera al ser captada chateando en Teletón

“¡Hola mis queridos Kari-amiguitos! Soy Karina Rivera. ¿Cómo están mis Kari-chiquitines? Yo he venido imitando a ella. ¿Dónde están los niños? Un grito”, expresó Dayanita al momento que estuvo frente a Karina Rivera y el jurado de “Yo sí soy”.

Karina Rivera sorprendida con imitación de Dayanita. (Foto: captura)

Con evidente sorpresa, la invitada en “El wasap de JB” manifestó las ganas de ver la puesta en escena de la actriz transgénero.

Minutos antes de su presentación, Dayanita se emocionó al recordar que desde pequeña miraba a la conductora en el programa “Karina y Timoteo”.

Lazy loaded component

Dayanita bailó con el tema “Ole ole” junto a las bailarinas de “Yo sí soy”; sin embargo, la sorpresa del espectáculo fue la incorporación de “Timoteo”, quien se robó el show en el escenario de “El wasap de JB”.

Karina Rivera se divirtió con el sketch del programa humorístico de Jorge Benavides. El espacio de “Yo sí soy” tuvo un final inesperado: Dayanita, en pleno show, fue “atacada” por el recordado dragón “Timoteo”. El presentador pidió disculpas por el pequeño altercado entre los participantes.

Lazy loaded component

Entre risas, la animadora dijo lo siguiente: “Acá si prefiero no decir nada. Todo iba tan bien hasta- lamentablemente- ver ese final infeliz”.