Danna Paola confiesa que le gusta alguien y fans creen que se trata de Jorge López

Danna Paola confiesa que le gusta alguien y creen que se trata de Jorge López

La mexicana habló sobre la persona que le gusta en un cuestionario de Instagram.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:58 h

Antes de ingresar al segundo concierto de ‘La Academia’, Danna Paola publicó en sus historias de Instagram las preguntas que sus fanáticos dejaron en el cuestionario de la insta stories.

Una de las interrogantes fue “¿Te gusta alguien?” a lo que la artista respondió sin temor cuál era su situación sentimental en redes sociales:

PUEDES VER Danna Paola muestra celulitis en colorido bikini [FOTOS]

Danna Paola y Jorge López

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”.

Los seguidores de Danna Paola creen que se trataría de Jorge López, el actor chileno con el que participa en la serie ‘Élite’ de Netflix y tienen un romance fuera de lo común. Desde su aparición en el programa se han convertido en la pareja favorita de la pantalla chica.

Los artistas se han dejado ver cariñosos en Instagram y en público por lo que sus fanáticos creen que podrían formalizar en cualquier momento. Sin embargo, la mexicana evitó dar detalles de la persona que le gusta.

En las siguientes preguntas, sus followers querían saber cuál era cosa más loca que había hecho un fan, a lo que Danna Paola respondió:

Danna Paola y Jorge López

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”.

Danna Paola confesó que extraña ‘Élite’ y Madrid, además de sus compañeros de la serie. Sus fanáticos creen que la artista llegará lejos tanto en lo musical como actoral ya que está preparando un nuevo sencillo.

Danna Paola y Jorge López

Jorge López besó en el cuello a Danna Paola

En la fiesta de los Premios Icon 2019, Danna Paola subió un vídeo a sus redes sociales donde Jorge López le da un beso en el cuello mientras bailan una canción lenta.

Los artistas han sido vinculados sentimentalmente luego de su participación en la serie ‘Élite’ de Netflix como hermanastros.

Video Recomendado