Christian Domínguez y Pamela Franco anunciaron su romance, pero mantiene perfil bajo.

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Estoy muy feliz, pero no puedo oficializarla” [VIDEO]

Tras días de finalizar la relación con Isabel Acevedo, el cantante de cumbia afirmó estar enamorado de Pamela Franco, su “saliente exclusiva”.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 2:51 h

Christian Domínguez brindo detalles de su relación sentimental con Pamela Franco. La confesión la hizo en el programa ‘Mujeres al mando’, en donde indica el porqué no oficializa su romance con la bailarina y lo que realmente siente por ella.

Cuando el cumbiambero anunció el final de su amorío con Isabel Acevedo, solo días después fue visto con la integrante de Alma Bella, por lo que ambos no pudieron ocultar su vínculo.

PUEDES VER Karla Tarazona discute con Kathy Sheen por defender a Christian Domínguez

Recientemente, Domínguez afirmó que Pamela Franco era su “saliente exclusiva”, pero sus declaraciones generaron más dudas en el público. Para revolver cualquier suspicacia, una reportera del programa de Latina lo entrevistó y obtuvo más declaraciones.

Christian Domínguez habla sobre Pamela Franco. Foto: Captura de Latina.

“¿Estás enamorado Christian, se te nota?”, se le preguntó, a lo que el cantante de cumbia respondió que sí moviendo la cabeza para luego agregar: “Estoy muy, muy feliz”.

Para aclarar en qué estado se ubica su amorío con la bailarina de Alma Bella, manifestó que todavía no la puede oficializar en público por una singular razón.

El líder de la Gran Orquesta Internacional dijo que no puede oficializar su relación con Pamela Franco porque todavía llevan juntos solo unos días. “Qué pasaría si hay una discusión, nos damos cuenta que chocamos mucho y se acaba”, sostuvo.

Asimismo, agregó lo siguiente: “para estar y oficializarlo, como yo he dicho, hay que esperar un poco más de tiempo. Por eso no nos ven mucho en lugares públicos”.

PUEDES VER Gisela Valcárcel sobre Christian Domínguez y Pamela Franco: “Solo van a durar tres años” [VIDEO]

Por otro lado, Pamela Franco ha estado más activa con sus declaraciones a los medios. Recientemente, arremetió contra Isabel Acevedo porque ella visitó a la hija de Christian Domínguez, quien estaba de cumpleaños.

La actual pareja del cumbiambero llamó “doble cara” a la popular ‘Chabelita porque supuestamente la bailarina se habría negado a devolverle las camionetas al exchico reality.

Pamela Franco asegura que Christian Domínguez todavía no la conquistado

La cantante de Alma Bella, Pamela Franco, declaró que aunque existe un gusto mutuo, el camino para conquistarla no ha sido nada fácil para el cumbiambero Christian Domínguez.

“Está en el momento de conquistarme, no hay que dejarle las cosas tan fácil, hay que hacernos las difíciles”, manifestó Pamela Franco en “Mujeres al mando”.

Video Recomendado