La exvoleibolista demuestra así su apoyo al equipo 'crema'.

Rocío Miranda apoya a Universitario de Deportes con atrevida foto en bikini frente al mar [FOTO]

Con un encendido bikini color crema, Rocío Miranda reta la censura en Instagram en apoyo a Universitario de Deportes.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 17:23 h

Rocío Miranda vuelve a sorprender a sus seguidores de Universitario de deportes con una atrevida foto en bikini de color crema en apoyo al equipo de sus amores.

La exvoleibolista compartió a través de sus historias de Instagram la instantánea previo enfrentamiento de la "U" frente a UTC de Cajamarca. Dicho duelo se viene llevando a cabo en provincia.

PUEDES VER: Rocío Miranda apoya a Universitario con alentador mensaje tras derrota frente al Municipal

Junto al hashtag “Y dale u”, la modelo posa de espaldas frente observando el horizonte frente al mar. “Vamos carajU”, escribe sobre la fofotagrafía.

Rocío Miranda en Instagram.

Universitario está disputando un partido decisivo frente a la “Universidad Tecnológica de Cajamarca” por el Torneo Clausura. En caso gane la "U", luchará la ´punta’ de la tabla junto con Alianza Lima.

En las buenas y en las malas, Rocío Miranda apoya a la "U"

Hace dos fechas, Universitario de Deportes se enfrentó contra Deportivo Municipal , sin embargo, el resultado fue para olvido, pues el equipo "crema" recibió una goleada por 3 a 0.

Rocío Miranda en Instagram.

A pesar de ello, Rocío Miranda no dudó en manifestar su apoyo incondicional a la "U" con un emotivo mensaje en Facebook. En dicah publciaicón, dejó en claro que seguirá alentando al club limeño en las buenas y en las malas.

“Celebrar, llorar, sufrir, ganar, perder, es parte de este juego. Abandonar n(U)nca ! ¡ Seguimos Alentando! #MujerCrema”, escribió la deportista peruana que en tan solo 3 horas recibió más de 21 mil reacciones.

Rocío Miranda celebra aniversario de la "U"

Por el aniversario del club Universitario de Deportes, Rocío Miranda compartió una foto en sus redes sociales vistiendo la camiseta 'crema'. En la imagen sostiene una torta con el escrito "95 años".

Rocío Miranda en Instagram.

Los hinchas de la "U" no dudaron en pronunciarse, y lo hicieron uniéndose a la celebración. Muchos usuarios festejaron un más de la creación del club conformado por destacados futbolistas como Aldo Corzo y Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

Video Recomendado