Lazy loaded image

Reina de la Canción: Artistas cantaron a dúo con las finalistas [VIDEOS]

Sech, Kany García, Pedro Capó y Lunay se presentaron en el escenario de la Reina de la Canción, concurso cuya final se llevará a cabo este 24 de noviembre a través de Univisión.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 13:23 h

La semifinal del concurso ‘Reina de la Canción’ se realizó el 17 de noviembre y mediante las redes sociales se confirmó a los artistas que estarían en escena. El reggaetonero Anuel AA fue presentado como el cuarto juez invitado.

El intérprete de ‘Otro trago’, Sech; Lunay, el artista de 18 años que ha revolucionado el género; Pedro Capó y Kany García compartieron escenario con las finalistas. Sin embargo, lo urbano no fue lo único que primó ya que la Banda MS deleitó al público con sus temas mexicanos.

PUEDES VER Reina de la canción EN VIVO: Peruana Fátima Poggi estrena su primer tema en la semifinal del concurso

'Reina de la Canción' confirma la participación de Lunay

Daddy Yankee, productor ejecutivo de ‘Reina de la Canción’, aseguró que para esta semifinal cada participante iba a cantar un tema que ha sido escrito y producido exclusivamente para ellas: “La próxima semana su reto será interpretar un tema inédito hecho para cada una de ustedes, exclusivamente de la familia Sony Music, este tema podría convertirse en su primer sencillo”.

¿Quiénes son las semifinalistas de ‘La Reina de la Canción?

Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme son las seis mujeres que llegaron a la semifinal de ‘La Reina de la Canción’, programa que tiene como jurado a Natti Natasha, Olga Tañón y Joss Favela.

Los fanáticos de la peruana esperan que gane este concurso de canto ya que es una de las favoritas por el público.

Fátima Poggi cantó en la semifinal de Reina de la Canción

Antes de presentarse en el escenario de ‘Reina de la Canción’, la peruana Fátima Poggi dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Acabo de terminar mi ensayo y déjenme decirles que este domingo verán a una Fátima que jamás han visto”.

Antes de ser elegida como una de las finalistas, la peruana cantó “Sola sin ti” y conquistó al jurado.

Junto a Kany García, la peruana Fátima Poggi logró poner de pie a los jueces de Reina de la Canción con “Quédate”.

Este 24 de noviembre una de ellas se llevará el ansiado trofeo del concurso y tendrá la posibilidad de grabar con Sony Music el tema que cantaron en su presentación ya que es inédito.

Video Recomendado