Lazy loaded image

Mia Khalifa encandila con vestido transparente en atrevida fotografía

La exactriz de cine para adultos Mía Khalifa compartió una imágen en Instagram, donde deja poco a la imaginación.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 21:29 h

Mia Khalifa es una de las influencers con mayor actividad en las redes sociales, pues suele compartir distintos momentos de su día a día con sus fieles seguidores, a quienes volvió a sorprender con un sugerente vestido transparente que deja poco a la imaginación.

La joven libanesa publicó recientemente en Instagram, una fotografía donde presume de sus atributos físicos y su alta autoestima a pesar de tener un tamaño por debajo del promedio.

PUEDES VER: Mia Khalifa ‘celebra’ 18 millones de seguidores con tremendo susto

"Mido 1.57 pero tengo actitud de 1.91″, fue la descripción que escribió la leyenda del cine para adultos. La instantánea muestra a Khalifa vistiendo lencería erótica en tonos rojos y cubierta solo por un vestido oscuro totalmente transparente. La cuota divertida de la imagen es el banquillo en que se apoya la modelo debido a que trata de alcanzar algo que se encuentra en lo más alto de su cocina.

Foto Captura: Instagram Mia Khalifa

A pocas horas de su publicación, la fotografía de Mia Khalifa está por llegar al millón de reacciones por parte de los usuarios de la red social, quienes halagaron los atributos de la joven modelo.

Mia Khalifa

Cabe señalar que Mia Khalifa acaba de lanzar su calendario, donde se muestra en sugerentes poses para deleite de sus fans que decidan adquirirlo. Incluso, la modelo decidió compartir algunos adelantos de su proyecto a través de Instagram, donde se puede observar que las fotografías se realizaron en paradisíacas playas.

Mia Khalifa

“En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún deseas el precio acordado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía)”, escribió Mía Khalifa para promocionar su almanaque.

Video Recomendado

Lazy loaded component