Las jóvenes artistas compartieron un clip donde se las ve bailando salsa.

Merly Morello y sobrina de Christian Domínguez se lucen en coreografía de salsa

Merly Morello acaparó los likes y la atención de sus seguidores al sorprender bailando salsa.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 22:05 h

Merly Morello, la joven actriz de la teleserie “De vuelta al barrio” sigue revolucionando las redes sociales con sus publicaciones. Esta vez sorprendió al compartir un video en Instagram junto a la sobrina de Christian Domínguez en una coreografiada salsa.

La ‘influencer’ se lució al lado de Mariagracia Mora Domínguez, campeona nacional y mundial de salsa. Ambas vistieron unos brillantes trajes mientras se movían a ritmo de “Los amigos no se besan en la boca”, de la “Orquesta Bembe”.

PUEDES VER: ‘De Vuelta al barrio’: sí hubo beso en la nueva escena de Lily y Pedrito

Merly Morello en Instagram.

La popular “Lily” confesó sentirse nerviosa al hacer esta colaboración con la joven bailarina. En su última publicación mostró parte del videoclip que estaría estrenando en poco. Esta es una de las nuevas facetas que la adolescente viene explorando.

Merly Morello en Instagram.

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Cuéntenme. ¿Qué clase de música les gusta bailar, cual es la música que los hace moverse sin parar y quién es su mejor pareja de baile? ¡ MariaGracia te amo! Nunca había estado tan nerviosa de bailar con alguien, eres una campeona y para mí ha sido un honor poder compartir contigo”, escribió.

“Nunca había bailado salsa en coreografía y mucho menos al lado de una campeona mundial y nacional de salsa. ¡Pero les juro que hice mi mejor esfuerzo y le puse toda la actitud! Gracias @iamkarlacherry por la hermosa coreografía y por tu paciencia. Si quieren saber más de Mariagracia, vayan a mi canal de YouTube: Yo soy Merly. Allí le hice una entrevista maravillosa”, agregó la actriz.

Video de Merly Morello es éxito en Instagram

El video en Instagram lleva poco más de 245 mil reproducciones y casi mil comentarios, en donde elogian su talento tanto para ella como para Mariagracia.

“Qué lindo dúo, pero Merly debes ingresar a Freestyle, se nota la diferencia con María Gracia sobre la preparación, tienes talla y mucha base lo harías genial”, “A mi también me encanta bailar. Qué hermoso bailas, saludos desde Chiclayo”, comentan algunos usuarios.

Video Recomendado