Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

Melania Urbina: “Tenía 12 años cuando me metieron la mano en un micro”

La actriz Melania Urbina señaló que vive en “angustia permanente” por su hija de 15 años.

Melania Urbina, actriz de la serie “De vuelta al barrio” y la película “Django: La otra cara”, reveló que fue víctima de acoso callejero cuando tenía doce años de edad.

En entrevista para un diario local, la intérprete de 42 años confesó que ella sufre las consecuencias de este problema social desde que era menor de edad.

“Desde que estaba en el colegio recibía frases desagradables... Tenía 12 años cuando me metieron la mano en un micro”, señaló la actriz para el diario Trome.

“Es una realidad con la que convivimos las mujeres en el Perú”, agregó la intérprete nacional para el mismo medio.

Melania Urbina

Melania Urbina

En otro momento de la conversación, Melania Urbina dijo sentir preocupación por su hija de 15 años, quien podría ser otra víctima del acoso callejero.

“Ella (su hija) comienza a moverse sola, a tomar micro y vivo en angustia permanente. No le vayan a decir algo o hacerle lo mismo que a mí”, sentenció.

Además, Urbina se animó en enviar un mensaje a los ciudadanos para que los problemas del país tomen otro rumbo: “Exigimos que los políticos hagan algo y hay que entender que debemos empezar nosotros”.

La protagonista de la serie “De vuelta al barrio” también habló de las próximas elecciones para el nuevo Parlamento y aclaró que "no depende de los que postulen, sino que sepamos decidir”.

“Si el corrupto llegó al poder, es porque nosotros lo elegimos”, finalizó.

Cabe mencionar que Melania Urbina viene preparándose para el estreno de ‘Django 3’, película protagonizada por el actor Giovanni Ciccia y que llegará a los cines el 28 de noviembre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.