Lucía de la Cruz postulará al Congreso por Solidaridad Nacional

Lucía de la Cruz revela que postula al Congreso porque “no tenía nada que hacer” [VIDEO]

La cantante criolla Lucía de la Cruz confesó esta y otras razones por las que decidió ir en búsqueda de una curul en el Parlamento.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 12:59 h

La incursión de la artista Lucía de la Cruz a la política sorprendió a más de uno, sin embargo en una reciente entrevista que brindó la criolla al programa “Domingo al Día” desató una nueva polémica al contar que aceptó la invitación de Solidaridad Nacional para postularse al Congreso porque “no tiene nada que hacer”.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz defiende su postulación al Congreso: “Pese a quien le pese”

“No soy de ningún partido, yo soy una invitada que aceptó esto para lograr el objetivo que deseo (trabajar por el país)... No tengo nada que hacer, no tengo hijos pequeños y me voy a dedicar a mi Perú, mi país. Y si tengo que aportar algo, aporto", afirmó la intérprete de “Yo perdí el corazón”, en conversaciones con el reportero del programa dominical.

Además, la cantante de 66 años se mostró en contra de la corrupción y recalcó que no participará en ningún acto fuera de la ley y tampoco encubrirá a nadie, por el contrario “no le temblará la voz” para denunciar cualquier irregularidad.

“Si algunas personas del partido donde estoy son corruptas simplemente yo lo voy a hablar y gritar. Yo no voy a tener problemas en hacerlo, todos saben que yo no me callo”, sentenció.

Lucía de la Cruz

Cabe señalar que recientemente varias personalidades del mundo del espectáculo han sorprendido con el anuncio de sus postulaciones al Congreso, la criolla Lucía de la Cruz no fue la excepción y también hizo lo propio, reveló que se lanzará con el número 9 en la lista de la agrupación liderada por Luis Castañeda Lossio.

Lucía de la Cruz postulará al Congreso por Solidaridad Nacional

“Lucia de la Cruz, bienvenida. ¡El Perú te necesita! Tendrá el número 9. Juntas al congreso para luchar contra la violencia hacia la mujer y a toda la población vulnerable. Marca el sol y escribe el 2 #SolidaridadNacional”, escribió en Twitter la excongresista Yeni Vilcatoma, para anunciar a la nueva integrante de la agrupación política a la que pertenece.

Video Recomendado