Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Jonathan Maicelo: ¿Cuál fue la pregunta que no respondió en El Valor de la Verdad?

Lo salvaron. El boxeador estuvo a punto de dar una tremenda confesión en El Valor de la Verdad, pero una de sus familiares presionó el botón rojo.

Jonathan Maicelo se presentó el último sábado en “El valor de la verdad”, donde sorprendió a millones de televidentes con revelaciones sobre su duro pasado.

El boxeador contó algunas anécdotas de su niñez y de su juventud, pero hubo una pregunta que no respondió en el temido sillón rojo.

Luego de haber contestado a tres interrogantes en “El valor de la verdad”, Beto Ortiz le preguntó: “¿Odias a tu padre?”. En este momento, la tía de Jonathan Maicelo presionó el botón rojo para evitar que su hijo pueda contestar.

La mencionada pregunta fue reemplazada por “¿Te arruinó la juventud?”, la cual fue respondida por el boxeador de manera negativa.

Jonathan Maicelo explicó que, si bien la situación de su hermano arruinó parte de su juventud, no llegó a definir quien es él como persona.

Jonathan Maicelo fue ladrón en su juventud

Precisamente, al no contar con el apoyo de su padre que no lo trataba bien, Jonathan Maicelo creció con serias limitaciones económicas, lo que no solo lo llevó a ser vendedor de Pasta Básica de Cocaína (PBC), sino también ser ladrón.

“He robado carteras, gorros, celulares, cadenas, zapatillas. Te llevaba al piso con otro mas y te cogoteaba. Te quitaba las 'tabas’ y corría o simplemente caminaba y le decía ‘anda, vete’... no lo digo para enorgullecerme de esto, son cosas que yo hacia, parte de mi ignorancia, estaba rodeado de eso a diario. Pero, hasta que tuve una nueva escuela, entrenando a diario, yendo a diferentes países me di cuenta que eso no era para mi”

En eso, Beto Ortiz pregunta los motivos de su cambio de actitud: “Simplemente de saber que el día que me coja la policía iba a estar preso no solo yo, sino todos... me di cuenta que robar no era para mí...”

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.