La popular 'Blanca de Chucuito' habló sobre la fiesta de su expareja.

Melissa Klug revela lo que hubiera hecho con el dinero gastado en la fiesta de Jefferson Farfán

La modelo y empresaria Melissa Klug dio su propia propuesta personal de la fiesta de Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 16:18 h

Melissa Klug, expareja y madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, conversó con Domingo al día para hablar sobre la polémica que se armó tras la participación de los pequeños en la película del delantero de la Selección peruana.

En una parte de la conversación, la popular ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a la fiesta que organizó el deportista por motivos de sus 35 años. La empresaria lo calificó como una “chacota” a la organización de la reunión.

PUEDES VER: Melissa Klug se burla de artistas que usan productos ‘bamba’ [VIDEO]

Por dicho motivo, indicó que si ella hubiese realizado la celebración, hubiese sido de otra manera muy distinta. En ese sentido, bromeó con la reportera respecto al tema.

"Siempre he sido la que ha organizado todo en mi casa, siempre he hecho fiestas, fue una chacota. Si me hubiera dado esa plata que dice que se gastó, yo le hubiera hecho el mega-tono, hubieran estado todos los artistas”, relató entre risas la empresaria.

Jefferson Farfán celebra inolvidable fiesta sin Melissa Klug

Como es sabido, Jefferson Farfán celebró su onomástico muy a su estilo. En compañía de familiares, amigos cercanos, de “toda la vida” y hasta personalidades del medio local, el ’10 de la calle’ disfrutó de la festividad.

Sin embargo, la fiesta se vio opacada por una series de críticas. Por ejemplo, Magaly Medina hizo sentir su incredulidad por el dinero gastado en la reunión. Según el mánager de Yahaira Plasencia, el monto invertido habría sido de unos 90 mil dólares.

Magaly Medina.

“Oye, Jefferson, tengo que decirte: te estafaron, porque 90 mil dólares no vale esa fiesta. Tu whisky etiqueta negra, el más simple, no vale tanto. ¿Las hamburguesas que tenían? ¿Oro, diamante para que te cuesten 90 mil dólares (...) Por ese monto hubieras ofrecido un buffet decente y no le estés ofreciendo a los invitados sándwiches”, encaró Magaly Medina.

Video Recomendado