‘Casados con hijos’ fue una adaptación argentina de la también popular serie estadounidense ‘Matrimonio con hijos’. Foto: Difusión.

Florencia Peña y Guillermo Francella anuncian regreso de ‘Casados con hijos’ [FOTOS]

A través de Instagram, los recordados ‘Moni’ y ‘Pepe Argento’ comunicaron la noticia a sus seguidores.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 16:26 h

Una de las series más recordadas de Argentina y toda Latinoamérica harán su regreso por todo lo alto. Para alegría de todos, los rumores se despejaron y hoy son una realidad: ‘Casados con hijos’ volverá para hacer reír a sus miles de seguidores, y con su elenco completo.

Por medio del Instagram, la actriz Florencia Peña reveló que ‘los Argento’ y 'los Fuseneco’ regresarán luego de casi 13 años de ausencia. Sin embargo, la gran novedad será que no se les verá a través de las pantallas de televisión, como era costumbre, sino en una breve temporada teatral.

“Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la recordada ‘Moni Argento’ en su red social. En la instantánea, apareció junto al actor Guillermo Francella, su co-estrella en el show como ‘Pepe Argento’.

Florencia Peña y Guillermo Francella confirmaron regreso de 'Casados con hijos'. Foto: Instagram Florencia Peña.

Asimismo, la actriz etiquetó en la publicación a sus demás compañeros Luisana Lopilato (Paola Argento), Dario Lopilato (Alfio “Coqui” Argento), Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco).

La temporada teatral de ‘Casados con hijos’ comenzará a inicios del próximo año, todavía sin fecha exacta confirmada. No obstante, el director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, Dario Turovelzky, publicó en su cuenta de Twitter que la venta de entradas iniciará este 1 de diciembre.

‘Casados con hijos’ fue una adaptación argentina de la también popular serie estadounidense ‘Matrimonio con hijos’ (‘Married... with Children’) de 1987, estelarizado por Ed O’Neil, Katey Seagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión sudamericana contaba la historia de la familia Argento, quienes junto a sus nuevos vecinos, los Fuseneco, viven una serie de cómicas aventuras ligadas a su vida cotidiana.

El show se transmitió en Argentina a través del canal Telefe, desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006, contando con un total de 212 episodios en dos temporadas.

Video Recomendado