Florencia Peña y Guillermo Francella anuncian regreso de ‘Casados con hijos’ [FOTOS]

‘Casados con hijos’ fue una adaptación argentina de la también popular serie estadounidense ‘Matrimonio con hijos’. Foto: Difusión.

A través de Instagram, los recordados ‘Moni’ y ‘Pepe Argento’ comunicaron la noticia a sus seguidores.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 16:26 h

Una de las series más recordadas de Argentina y toda Latinoamérica harán su regreso por todo lo alto. Para alegría de todos, los rumores se despejaron y hoy son una realidad: ‘Casados con hijos’ volverá para hacer reír a sus miles de seguidores, y con su elenco completo.

Por medio del Instagram, la actriz Florencia Peña reveló que ‘los Argento’ y 'los Fuseneco’ regresarán luego de casi 13 años de ausencia. Sin embargo, la gran novedad será que no se les verá a través de las pantallas de televisión, como era costumbre, sino en una breve temporada teatral.

“Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la recordada ‘Moni Argento’ en su red social. En la instantánea, apareció junto al actor Guillermo Francella, su co-estrella en el show como ‘Pepe Argento’.

Florencia Peña y Guillermo Francella confirmaron regreso de 'Casados con hijos'. Foto: Instagram Florencia Peña.

Asimismo, la actriz etiquetó en la publicación a sus demás compañeros Luisana Lopilato (Paola Argento), Dario Lopilato (Alfio “Coqui” Argento), Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco).

La temporada teatral de ‘Casados con hijos’ comenzará a inicios del próximo año, todavía sin fecha exacta confirmada. No obstante, el director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, Dario Turovelzky, publicó en su cuenta de Twitter que la venta de entradas iniciará este 1 de diciembre.

‘Casados con hijos’ fue una adaptación argentina de la también popular serie estadounidense ‘Matrimonio con hijos’ (‘Married... with Children’) de 1987, estelarizado por Ed O’Neil, Katey Seagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión sudamericana contaba la historia de la familia Argento, quienes junto a sus nuevos vecinos, los Fuseneco, viven una serie de cómicas aventuras ligadas a su vida cotidiana.

El show se transmitió en Argentina a través del canal Telefe, desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006, contando con un total de 212 episodios en dos temporadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component