Pamela Franco le responde a Karen Dejo luego que chica reality opinó de su acercamiento con Christian Domínguez. Foto: La República.

Pamela Franco explota contra Karen Dejo: “No me conoces. Ten cuidado con lo que sale de tu boca"

Luego que Karen Dejo calificó a Pamela Franco como “una chica de mundo”, la cantante de “Alma bella” se pronunció al respecto.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 14:13 h

Luego que Karen Dejo habló de las constantes salidas de Pamela Franco y Christian Domínguez, la cantante de “Alma bella” decidió pronunciarse al respecto en declaraciones para un medio local.

“Me da pena la verdad, porque ella no me conoce, no me puedo sentir mal por sus palabras. Es mayor que yo, ya ha vivido, tiene una hija, aparte que ella no puede hablar de una persona que no conoce. La verdad es que no le doy importancia porque no existe para mí”, señaló la joven artista para el diario Trome.

PUEDES VER Karen Dejo opinó sobre si Pamela Franco le sería infiel a Christian Domínguez

En declaraciones para el mismo medio, la cantante Pamela Franco decidió enviar un mensaje a Karen Dejo tras ser calificada como “una chica de mundo”. “Es un adjetivo fuerte el que usó para una persona que no conoce. Ha sido muy ligera al hablar, debería cuidar sus palabras y fijarse en sí misma. Por como habla, interpreto cómo es ella. Me afectaría si viniera de una persona que considero o que es amiga mía, lo único que le puedo decir es que tenga cuidado con lo que sale de su boca”, sentenció.

Pamela Franco le responde a Karen Dejo.

Además, la cumbiambera se refirió a la amistad de Karen Dejo y Christian Domínguez. “Si es amiga de Christian, que hable de él, no de mí. Yo no sé por qué la gente no se preocupa por su vida. Si dice que es amiga de Christian y se preocupa por él, debe tener su número telefónico, que lo llame, las amistades verdaderas no hacen declaraciones en medios”, finalizó.

Cabe mencionar que la integrante de “Esto es guerra” sorprendió a la prensa de espectáculos al señalar que Pamela Franco podría ser infiel en caso formalice con el líder de la “Gran orquesta internacional”. “Quizá la sorpresa (...) es que ella le vaya a sacar la vuelta a Christian”, dijo Karen Dejo.

Video Recomendado