Christian Domínguez ha participado en varios formatos de los programas de Gisela Valcárcel. Créditos: Composición.

Gisela Valcárcel sobre Christian Domínguez y Pamela Franco: “Solo van a durar tres años” [VIDEO]

“En la academia todos se enamoran. No es que concluyen en matrimonio, pero se enamoran", dijo la ‘Señito’ durante “El dúo perfecto” en alusión al cumbiambero y ‘Chabelita’.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 16:41 h

Gisela Valcárcel no se guardó nada y le mandó indirectas a Christian Domínguez en la última emisión de “El dúo perfecto”. La conductora de televisión se refirió a las parejas que se han formado a lo largo de todos sus programas y cómo esas relaciones no han durado para siempre.

Como se sabe, el cumbiambero conoció a Isabel Acevedo, también conocida como ‘Chabelita’ en un reality de baile de la ‘Señito’. Sin embargo, tras ser captado con Pamela Franco, la bailarina terminó su romance con Domínguez.

PUEDES VER Karla Tarazona llama “sin moral” a Isabel Acevedo por escándalo de prenda íntima

La madre de Ethel Pozo recordó los inicios de la relación entre Christian e Isabel de forma indirecta. “En la academia todos se enamoran. No es que concluyen en matrimonio, pero se enamoran", dijo sarcásticamente.

"Algunos a los seis meses terminan, pero algunos han durado dos y hasta tres años. Es lo máximo que nos han durado”, agregó Gisela Valcárcel. Rebeca Escribens, invitada al programa, entendió la referencia y no dudó en reírse.

PUEDES VER Isabel Acevedo en riesgo de ir a prisión si no devuelve camionetas a Christian Dominguez

Karla Tarazona llama “sin moral” a Isabel Acevedo por escándalo de prenda íntima

La relación de padres entre Karla Tarazona y Christian Domínguez está mejor que nunca, según lo manifestado por la conductora de “Válgame”.

El cumbiambero confirmó sus salidas con Pamela Franco y esto no molestó en absoluto a la locutora, quien ve con buenos ojos a la bailarina.

Karla Tarazona Isabel Acevedo

No obstante, hay algo que Karla Tarazona no puede olvidar y se llama Isabel Acevedo. Resulta que la conductora aún recuerda aquella vez que encontró la ropa interior de la joven en su casa, cuando ella aún mantenía una relación con Christian Domínguez.

"A fin de año lo quemaré (la ropa interior). A veces se necesita guardar esas cosas para recordarles a las personas lo sin moral y sinvergüenzas que pueden ser, por dejar sus prendas íntimas. Encontré calzón, brocha de maquillaje, ganchos de cabello y muchas cosas más”, señaló Karla Tarazona a Trome.

Video Recomendado