Lazy loaded image

Daddy Yankee hizo llorar a cubana tras severa crítica en “Reina de la canción”

El reggaetonero Daddy Yankee mostró su molestia con la novel concursante debido a un problema con uno de los bailarines del elenco.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 12:30 h

Reina de la canción”, que tiene como productor ejecutivo al cantante de reggaetón Daddy Yankee, está al borde de su etapa final, programado para este domingo 24 de noviembre. En el concurso está destacando la peruana Fátima Poggi, quien ha dejado impresionado a los miembros del jurado.

Sin embargo, el cantante de música urbana también tiene o tenía a otra favorita aparte de la peruana, de quien terminó decepcionado. Resulta que la cubana Yennis Bencosme menospreció a uno de los bailarines mientras ensayaban, hecho que no toleró el intérprete de ‘Con calma’, quien no dudó en reprenderla por su actitud.

PUEDES VER: Peruana Fátima Poggi pasó a la semifinal de “Reina de la canción” tras gran performance

Daddy Yankee, Natti Natasha, Olga Tañón y Joss Favela son los jurados.

Tras salir al escenario con el tema “Downtown”, J Balvin y Anitta, la llamada ‘Barbie Latina’ escuchó los descargos de los miembros del jurado.

La primera en comentar fue Olga Tañón, quien se centró en el incidente que tuvo la concursante con un bailarín previo a su presentación.

La cubana Yennis Bencosme trató mal a un bailarín.

“Hace mucho tiempo que yo bailo con esa persona … Nadie que está en la tarima se quiere caer. En mi vida y con 32 años de carrera haría una cosa como esa…. Y él no te tiene que pedir perdón, la que faltó el respeto fuiste tú”, expresó la cantante de merengue.

Lazy loaded component

Por su lado, Natti Natasha solo se limitó a hablar sobre su show. “La canción es sexy, sensual y no sentí eso”, comentó la famosa cantante.

Finalmente, Daddy Yankee, quien también pertenece al jurado, se mostró molesto por el comportamiento de la joven.

“Lamentablemente acabamos de ver antes de tu performance, porque una de las candidatas se fue del show. Wanda era mi favorita… yo tuve que desligarme de ella porque le estaba dando problemas a mi equipo de trabajo. Yo no quiero que lidiar con esas cosas si llegaba a ser ganadora. Cometiste un error y tuviste la valentía de reconocerlo. Eso es de valientes, pero te falta crecer. A la edad tuya, se necesitan decir las cosas para que lo arregles”, señaló el cantante de reggaetón.

Dichas las palabras de Daddy Yankee, Yennis Bencosme comenzó a llorar mientras intentaba explicar sus actitudes con el bailarín. Sin embargo el puertorriqueño interrumpe para expresar:

“... En ese momento, el ser humano tiene la oportunidad de convertir todo lo que le pasó en una oportunidad. Eso es algo bien importante que te vas a llevar en el camino y te lo estoy regalando para que lo apliques. Te felicito porque tuviste la valentía para reconocerlo. Espero que esto te de la fortaleza para venir la semana que viene...”

¿Quiénes fueron las semifinalistas de “Reina de la canción”?

Ellas son las seis semifinalistas

Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme son las seis semifinalistas que luchan por convertirse en la “Reina de la Canción”. El domingo último, Giselle Amelunge y Gladys Ruiz dejaron la competencia.

Daddy Yankee niega que “Reina de la canción” sea un reality

Daddy Yankee, el encargado de producir el show, pidió que no llamen ‘reality’ a su programa donde concursan jóvenes cantantes latinas.

Daddy Yankee

“Quiero enfatizar que este no es un ‘reality’. Se trata de un concurso que busca aquella súper estrella que tenga la combinación perfecta de talento que hacen a una verdadera soberana de la música”, señaló el llamado ‘Cangri’ y también, uno de los mayores exponentes de la música urbana.

Reina de la canción: semifinalistas cantaron temas inéditos

En el show pasado, Daddy Yankee llegó al foro de Univision para fungir como cuarto juez de la noche de eliminación masiva. Antes de terminar el show, el productor de “Reina del show” dejó pasmadas a las participantes al revelar que este domingo 17 de noviembre interpretarían una canción propia.

“La próxima semana su reto será interpretar un tema inédito hecho para cada una de ustedes, exclusivamente de la familia Sony Music, este tema podría convertirse en su primer sencillo”, dijo Yankee a Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme.

Semifinalistas de "Reina de la canción"

Reina de la canción: peruana Fátima Poggi en la semifinal

La peruana Fátima Poggi llegó hasta la semifinal de “Reina de la canción” tras convertirse en el mejor dúo de la gala anterior al lado de de Wanda López. Asimismo, venció a una de las favoritas del programa de Univisión y es la única concursante que hasta ahora no ha caído en sentencia en ninguna de las etapas de la competencia.

Fátima Poggi

Su prodigiosa voz, sus soberbias presentaciones y el hecho de no haber caído hasta el momento en sentencia, convierten a Fátima Poggi como una de las favoritas para triunfar en este reality de canto que tiene como productor y coach a, nada menos, que al propio Daddy Yankee.

Fátima Poggi puso de pie a jurado de “Reina de la canción”

Una semana antes de la semifinal, Fátima Poggi impactó a todo el jurado del programa de Univisión “Reina de la canción” (del cual Daddy Yankee es productor) tras realizar una magistral interpretación del clásico tema de música disco “Last Dance” de la reconocida Donna Summer.

Lazy loaded component

Su performance hizo poner de pie a Natti Natasha, Olga Tañón y al resto del jurado, quienes no dejaron de aplaudir a la peruana. “En tu caso hemos decidido que has sido la mejor de la noche”, afirmó la cantante dominicana.

Lazy loaded component

Cuatro participantes pasaron a la gran final de “Reina de la canción”

Lazy loaded component

La reciente gala del reality “Reina de la canción” tuvo infartantes presentaciones por parte de las concursantes, pues desplegaron todo su talento el la pista. Sin embargo, solo cuatro pasaron a la gran final, Fátima Poggi, Yennis Bencosme, Navil Rox y Vikina lograron seguir en carrera para convertirse en la próxima artista revelación de la música latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component