La artista chilena se gana elogios de sus fans.

Mon Laferte luce nuevo outfit en Instagram tras topless en Latin Grammy

Luego de la medida de protesta que protagonizó la famosa artista en la alfombra roja, se mantiene activa en sus redes sociales.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 18:52 h

En los últimos días la cantante chilena Mon Laferte se convirtió en una de las celebridades más buscadas en redes sociales tras desnudar su torso durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, llevado a cabo en Las Vegas el pasado jueves 14 de noviembre.

Como se recuerda, la intérprete de “Tu falta de querer” impactó a propios y extraños cuando se bajó la chaqueta para mostrar sus senos antes cámaras. El propósito de la artista fue uno: hacer saber al mundo entero que Chile está pasando por una profunda crisis.

PUEDES VER: Latin Grammy: Mon Laferte muestra busto como protesta por la violencia en Chile

Mon Laferte y su premio Latin Grammy

En su pecho se leía la siguiente frase: “En Chile torturan, violan y matan”.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la polémica foto, pero cubriéndose los pezones con flores. “Mi cuerpo libre para una patria libre. Instagram lo censura por eso las flores”, escribió en la leyenda de la imagen.

Mon Laferte en topless

A pesar de la polémica desatada, Mon Laferte no se escondió y se mantuvo activa en sus redes sociales. Hace un par de horas, la chilena compartió una imagen donde lució un atrevido vestido con un peculiar diseño en la altura de los senos, muy similar a los que usó Madonna en sus inicios y Marilyn Monroe.

Inmediatamente los seguidores de la chilena le enviaron mensajes destacando su belleza. “Hermosa”, “Te amo”, “¿Pero qué perfección están viendo mis ojos?”, “Bello vestido a lo Marilyn”, “Regia”.

Mon Laferte y su nuevo estilo.

Cabe mencionar que dicho traje de gala es el mismo que usó en su presentación en los Latin Grammy.

Instagram: crean camiseta con topless de Mon Laferte

A través de Instagram, Mon Laferte compartió una foto donde se ve a una seguidora usando una camiseta, con el diseño de unos senos y la frase “En Chile torturan, violan y matan”.

Crean disfraz del topless de Mon Laferte

Mon Laferte es criticada por mostrar los senos

Hubo un grupo que apoyó el topless de Mon Laferte en los Latin Grammy. Sin embargo, un gran sector estuvo en desacuerdo con la cantante, pues lo tildaron de “innecesario” hacer una protesta mostrando el cuerpo.

“Protesta sin sentido y sobre todo oportunista , casualmente luego de lo que hiciste sacaste un disco. Según tú, quieres ayudar a Chile pero con enseñar los senos hiciste que la gente se concentrara más en eso”, “Tú eres una tortura visual. Debería darte pena”, “Encuentro innecesario lo de andar con las tetas al aire, si, llama más la atención (lamentable) pero se desvía el tema principal, hay chicos que dieron a conocer lo mismo que tú en otros países pero escrito en una bandera chilena, mucho más coherente encuentro yo”, escribieron algunos usuarios en la red de Mon.

Video Recomendado