Melcochita se luce en Latin Grammy al lado de Gianmarco y Eva Ayllón

Melcochita fue invitado a los Latin Grammy 2019

Melcochita fue pre nominado a los Latin Grammy 2019 con el tema “La Momia” en la categoría de “Mejor Canción Tropical”.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 22:23 h

Los Latin Grammy 2019 terminaron y tuvieron al peruano Tony Succar como una de las sorpresas de la noche, pero quien también brilló con luz propia fue Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien estuvo en la ceremonia como invitado. El cómico y sonero tuvo la ocasión de sacarse algunas fotos con los músicos nominados de nuestro país y con reconocidos salseros a nivel mundial.

Y es que Melcochita fue invitado a la gala y cena de los Latin Grammy 2019, pero muchos desconocen que Pablo Villanueva fue pre nominado a esta ceremonia por el tema “La Momia” (compuesta por Mirayda Levi) para Mejor Canción Tropical.

PUEDES VER: Desde los Latin Grammy, Melcochita felicita a Tonny Succar y Eva Ayllón

Melcochita con Gianmarco

Melcochita se lució al lado de los peruanos que fueron nominados en los Latin Gramy 2019 tales como el cantautor Gianmarco, la criollísima Eva Ayllón, con Brian Succar, padre del ganador de dos megáfonos, Tony Succar. Asimismo, el sonero peruano posó junto a Eddie Palmieri, uno de los pilares en la creación del sonido de la salsa.

Este último, precisamente, reconoció a Melcochita, quien fuera de las fronteras del Perú es conocido como sonero.

Melcochita con Eva Ayllón

De hecho, el propio Melcochita, antes de partir hacia la gala de los Latin Grammy 2019, habló de sus roces con artistas internacionales.

“Acá nadie sabe que me conocen y quieren los músicos de Estados Unidos. Estaré en la gala y la cena. Muchos no creen que este personaje de color serio se ha codeado con los grandes. Muchos han parado su show para saludarme. A Marc Anthony nunca le preguntar ‘¿usted conoce a Melcochita?’, pues además de la gira que hacen, yo los hago matar de risa”.

Lazy loaded component

En dicha ocasión, Melcochita reconoció sentirse honrado con el solo hecho de haber sido pre nominado para los Latin Grammy 2019.

“Estar en el bolo ya es un lujo. Iba a competir con Rubén Blades. Me iré en silencio y regresaré con los videos. Pocos saben que hice carrera de sonero en el extranjero donde soy respetado por mi música”.

Melcochita en los Latin Grammy 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component