Magaly Medina le da consejo a la 'Chabelita'. (Foto: La República)

Magaly Medina aconseja a Isabel Acevedo: “Pídele la camioneta, que te la devuelva”

¿Isabel Acevedo se queda con las camionetas de Christian Domínguez? Magaly Medina le da sugerencia a la ‘Chabelita’.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 10:34 h

Magaly Medina sorprendió a más de uno al dar inesperado consejo a Isabel Acevedo. En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora del espacio consultó a una abogada sobre la situación legal de la ‘Chabelita’, quien tiene las camionetas de Christian Domínguez a su nombre.

La letrada invitada en el programa de ATV indicó que la bailarina sí puede quedarse con los carros del cumbiambero. También explicó que si el cantante no se las entrega, se vería en serios problemas legales con la bailarina.

PUEDES VER Magaly Medina deja como mentiroso a Christian Domínguez con video

“Ella no tiene que justificar nada, solo tiene que decir que su novio se la regaló. Le puede enviar una carta notarial por ese motivo, porque él está usando la camioneta, en la que se luce con Pamela Franco. Si ella quiere- y la ley la ampara- puede vender esa camioneta, puede regalársela a otra persona. Ella es la real propietaria”, manifestó Magaly Medina.

Christian Domínguez podría quedarse sin la camioneta. (Foto: archivo)

En ese sentido, la conductora de “Magaly TV, la firme” sugirió a la bailarina “cobrarse todo lo que el cumbiambero le hizo”.

“Ella tiene la titularidad del bien (...) Chabela, somos de tu club, pídele la camioneta, mándale su carta notarial, que te la devuelva. Te ha humillado públicamente, mínimo que le arda por lo menos en el lado del billete, donde les arde a todos los hombres, pero así es, así se les gana a los tramposos”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, la letrada aclaró que si Isabel Acevedo quisiera o por despecho pedirle la camioneta a Christian, él tendría que devolverla sin previo aviso, porque legalmente el vehículo es de propiedad de la ‘Chabelita’.

Video Recomendado