Lazy loaded image

La resaca de los Grammys

Música, homenajes y moda. La esperada entrega de los gramófonos reunió a las nuevas voces de la escena con la experiencia de los respetados.

La República
16 Nov 2019 | 4:08 h

Redacción Fama

En una entrevista con la agencia EFE, el ícono de la música argentina Andrés Calamaro aseguraba que la joven cantante española Rosalía “es lo más bonito, lo más interesante... ¡Y más que interesante en muchos años!”. Como él, son muchos los intérpretes que se han rendido ante la consideraba ‘voz del momento’.

Y ha sido en la vigésima edición de los Grammy Latinos 2019 donde quedó sentado que es la artista del momento. Y es que la catalana de 26 años se llevó los premios a mejor álbum del año, mejor canción urbana y mejor disco pop contemporáneo.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas luego de intervención contra el cáncer de mama: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”

Antes de la premiación que se realizó en Las Vegas, la cantante que le habla al amor y desamor y fusiona el flamenco con lo urbano empezó a dar que hablar desde que pisó la alfombra roja, debido a que se ha convertido, además, en un ícono de la moda.

Un sector de la prensa europea la ha llamado “una Lara Croft flamenca que salta sobre contenedores de transporte” y a ello se suma que desde hace unos días luce dientes de oro.

Ya en el escenario, al recoger el galardón por el Álbum del Año gracias a su disco ‘El mal querer’, dijo: “Estoy en shock, es lo último que me esperaba, lo juro por Dios”.

PUEDES VER Miss Universo 2019: las postulantes más afamadas del certamen [FOTOS]

Esta vigésima edición de los Latin Grammy, además, reconoció el talento de los peruanos Tony Succar (Mejor Álbum de Salsa por ‘Más de mí’ y Productor del Año) y Enrique Purizaga (Mejor Álbum Tropical Tradicional por su rol en la producción del álbum ‘Andrés Cepeda Big Band’).

En suma, una noche de jóvenes estrellas con luz propia y figuras respetadas, que siguen haciendo que esta premiación concite la del competitivo mundo de la música.

Video Recomendado

Lazy loaded component