Doble de JLo emociona a artistas de talla internacional por el parecido con la 'Diva del Bronx'. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez: “doble” peruana sorprendió a Vicente y Alejandro Fernández

La peruana, catalogada como la doble de Jennifer Lopez, ha sido felicitada por grandes artistas de la industria del entretenimiento.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 17:18 h

Una de las artistas que ha generado gran inspiración en miles de mujeres en el mundo es Jennifer Lopez. La cantante también se ha apoderado del corazón y cariño de los más “interesantes” hombres de la industria del entretenimiento.

JLo, la pareja de Alex Rodríguez, ha incentivado a otras mujeres a seguir sus pasos, tal es así que, algunas féminas e ‘influencers’ han imitado su estilo por la moda.

PUEDES VER Jennifer Lopez recuerda acoso que sufrió: “Quería ver mis senos y dije que no”

En la reciente entrega de los Latin Grammy 2019, Connie Peña, la “doble” de Jennifer Lopez, hizo alarde de que hasta los famosos supuestamente la confunden con la ‘Diva del Bronx’.

La "doble" de Jennifer Lopez en los Latin Grammy 2019. (Foto: Instagram)

La JLo, de origen mexicano y peruano, estuvo en la ceremonia de premiación del evento de la música más importante para la comunidad hispanohablante, donde los cantantes Vicente y Alejandro Fernández se le acercaron para saludarle porque creyeron que era Jennifer Lopez.

A través de su cuenta de Instagram, la “doble” de JLo aseguró que, cuando ambos intérpretes bajaban del escenario, pensaron que ella era la actriz que encarnó a Selena Quintanilla.

La "doble" de JLo en los Latin Grammy 2019. (Foto: captura)

“Me vinieron a saludar pensando que yo era JLo”, se le escucha decir a la mujer en el material audiovisual donde sale junto a “El Potrillo”.

“Qué honor y qué privilegio que los Fernández también piensen que yo soy JLo. Hasta los famosos me piden fotos”, manifestó.

Tras filtrarse el video de la “doble” de Jennifer Lopez, uno de los programas de espectáculos mexicano replicó el post en su cuenta de Instagam, donde los usuarios y seguidores de “Despierta América” de Univisión comentaros sobre el particular.

Unos dijeron que sí tiene un aire a la intérprete de “Dinero”, mientras que otros sostuvieron que Peña no llega ni a los tobillos a JLo.

¿Quién es la doble peruana de Jennifer López?

Medios internacionales informaron sobre la Jennifer Lopez peruana; sin embargo, muy poco se sabe de ella. La empresaria de origen peruano y mexicano, Connie Peña luce una apariencia similar a la ‘Diva del Bronx’.

Nació en Santa Ana (California) de padre peruano y madre mexicana, se dedicó al mundo del entretenimiento en Las Vegas, por lo que es ajena a al baile o a la canción, talentos cercanos a JLo.

¿Cuántos seguidores tiene Connie Peña en Instagram?

La empresaria Connie Peña posee una gran popularidad en Instagram. Actualmente tiene 82.3 mil seguidores en la famosa red social, donde muchos usuarios destacan su gran parecido con J.Lo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez conoce a Connie Peña, su “doble” peruana

En julio de este año, Connie Peña, la “doble” peruana de Jennifer Lopez, sorprendió al revelar que finalmente pudo concretar un encuentro con J Lo.

“Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí”, relató Connie en la red social", señala parte del mensaje que acompaña a la foto donde aparece la peruana junto a la ‘Diva del Bronx’.

Jennifer Lopez y Connie Peña

Video Recomendado