La chica reality indicó que en la futura relación de Pamela Franco y Christian Domínguez, la cantante podría ser la sorpresa. (Foto: La República)

Karen Dejo cree que Pamela Franco le será infiel a Christian Domínguez: “Es una chica de mundo”

La ‘combatiente’ calificó a la cantante como “una chica de mundo” y que se “come con zapato” a Isabel Acevedo, la anterior pareja del cumbiambero.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 12:45 h

A pesar de asegurar que estima a Christian Domínguez, Karen Dejo no dudó en comentar sobre la relación que tiene este con Pamela Franco y hasta deslizó la posibilidad de que la joven le saque la vuelta al cumbiambero.

“Entre Pamela y ‘Chabelita’ (Isabel Acevedo), a Isabel la veía como chica cuyos padres estaban encima de ella, por más que haya cometido el error garrafal de meterse con Christian en ese tiempo (cuando estaba con Karla Tarazona). Pero Pamela se la come con zapato en mano, ya conoce la vida, es una chica de mundo”, manifestó la integrante de “Esto es Guerra” sobre la cantante de Alma Bella.

PUEDES VER Pamela Franco tras beso con Christian Domínguez: “No me importa lo que diga la gente. Estamos felices”

“Quizá la sorpresa (...) es que ella le vaya a sacar la vuelta a Christian”, agregó la chica reality sobre el posible futuro la parejita mediática.

Christian Domínguez. (Foto: captura)

En una entrevista para un medio local, Karen Dejo puso sobre el tapete sus sentimientos por Christian Domínguez.

“Mi amigo, siempre lo voy a decir, es Christian. Karla (Tarazona) no era tanto mi amiga, pero ante la situación, que en ese momento yo manejaba, obviamente avalo por todos los medios a Karla. Isabel no es santa de mi devoción, es una chica a la que tengo estima, pero por muy estima que le tenga, puntualmente por este tema sí digo: 'lo que empieza mal, termina mal”, indicó.

En otro momento, la chica reality prefirió no opinar sobre el tema legal (por los carros) que existe entre el cumbiambero y la bailarina. Dejo solo aclaró que todas las relaciones son de dos, y si una persona permite o apaña algo, es problema de cada uno.

Pamela Franco y Karla Tarazona se burlan de Isabel Acevedo

La nueva saliente de Christian Domínguez, Pamela Franco, y la expareja del mismo, Karla Tarazona, se unieron para arremeter contra la bailarina Isabel Acevedo, popularmente conocida como ‘Chabelita’.

“Chabelita, hace tiempo queríamos entrevistarte y hacerte varias preguntas. ¿Cuándo piensas devolver las 4 camionetas?”, fue la pregunta de Karla a Pamela, quien fingió ser la bailarina para responder enérgicamente seguida por una risa en tono de burla: ¡Nunca!

Video Recomendado