Abogado de Christian Domínguez habló sobre la situación de las camionetas que están a nombre de Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo en riesgo de ir a prisión si no devuelve camionetas a Christian Dominguez

El abogado del cumbiambero fue tajante en afirmar que la ex chica reality podría enfrentar una pena de hasta ocho años de cárcel.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 17:59 h

La polémica entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo se vio envuelta en un nuevo escándalo, tras conocerse que la popular ‘Chabelita’ podría terminar en la cárcel sino devuelve los bienes a su expareja. Así lo hizo saber el abogado del cantante de cumbia.

Como se recuerda, tras la separación se dio a conocer que las propiedades del cantante, entre las cuales figuran dos camionetas, estaban a nombre de la bailarina. La situación empeoró cuando Acevedo indicó a la prensa que los vehículos “ya eran suyos".

PUEDES VER Pamela Franco llama “doble cara” a Isabel Acevedo por salir con hija de Christian Domínguez

De acuerdo a las declaraciones del jurista Daniel Leyva, la exintegrante de ‘Combate’ tendría que demostrar ante la Sunat con qué dinero compró los automóviles. En el caso de que no pueda fundamentar sus argumentos, se podría tomar como evasión tributaria.

“Si tú no declaras todos tus impuestos realmente como son, estarías dando una falsa declaración y obviamente estás defraudando a la Sunat", aseguró Leyva en una entrevista al programa televisivo ‘Válgame’.

Sobre la posible pena que podría enfrentar Acevedo, la defensa de Christian Domínguez indicó que podría ser de hasta ocho años, en el caso de que no pueda sustentar como adquirió los bienes ante el ente fiscalizador.

“Nadie puede estar adquiriendo bienes, porque se puede tomar como una evasión tributaria que es un delito. La llamarían a declarar para que explique de dónde obtuvo el dinero. Los casos de lavado de activos, muy aparte de los de defraudación tributaria, son delitos graves. Las penas siempre superan los ocho años de cárcel, nunca son menores”, culminó Leyva.

PUEDES VER Pamela Franco “le va sacar la vuelta a Christian Domínguez”, según Karen Dejo

Cabe recordar que la bailarina aseguró que tenía a su nombre cuatro camionetas, de las cuales dos fueron adquiridas por Christian Domíngez. Por otra parte, trascendió que envió una carta notarial al cantante de cumbia para pedirle una indemnización por daños y perjuicios.

Magaly Medina a Isabel Acevedo: “Pídele la camioneta, que te la devuelva"

La conductora sorprendió con un consejo a la bailarina. En ‘Magaly TV, la firme’, entrevistó a una abogada, quien luego de evaluar el caso indicó que Acevedo si podría quedarse con las camionetas del también actor.

"...Chabela, somos de tu club, pídele la camioneta, mándale su carta notarial, que te la devuelva. Te ha humillado públicamente, mínimo que le arda por lo menos en el lado del billete, donde les arde a todos los hombres, pero así es, así se les gana a los tramposos”, agregó la popular ‘Urraca’.

Isabel Acevedo tendría la intención de quedarse con las camionetas

La abogada de Isabel Acevedo, Claudia Zumaeta, fue entrevistada en el programa de Magaly Medina y anunció que la demanda de Christian Domínguez para que ‘Chabelita’ para le devuelvas las camionetas, no procedería.

“Está en todas las facultades y el derecho de poder accionar; es decir, de poder tomar acciones iniciales legales contra ella, pero de que vaya a prosperar, no va a prosperar. Más bien la que tiene mucho por ganar es Isabel Acevedo, porque ella tiene la titularidad del derecho.”, aclaró la abogada Claudia Zumaeta.

Video Recomendado