VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Anahí de Cárdenas tras salir de operación: “Aún puedo estar sexy”

En recuperación. La actriz confirmó en su cuenta de Instagram que logró superar la primera intervención en su tratamiento contra el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas: “Hace un mes la actriz reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama tras su chequeo médico”.
Anahí de Cárdenas: “Hace un mes la actriz reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama tras su chequeo médico”.

Redacción Fama

La actriz Anahí de Cárdenas sigue dando cátedra de valentía, al compartir su día a día en la lucha contra el cáncer de mama que inició desde el momento en que fue diagnosticada con la enfermedad a comienzos de este mes.

Ahora, la intérprete acaba de informar en sus redes sociales que salió bien de la operación a la que fue sometida, acompañando el mensaje con una fotografía en la que luce con accesorios postoperatorios, entre ellos unas medias antitrombosis.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas tras tratarse el cáncer de mama: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”

“¡Acá pues, cada vez mejor! Me levanté con mucho dolor, pero ya se me pasó. ¡Puedo no tener teta, pero aún estar sexy! Las medias antitrombosis están sexys, ¿no?”, escribió la también bailarina en su reciente publicación de redes sociales.

Antes, De Cárdenas posteó que se encuentra “superbién” y hasta bromeó con que su condición “se debía probablemente a los analgésicos”.

PUEDES VER Llaman “oportunista” a Mijael Garrido Lecca por foto con Anahí de Cárdenas

“Claramente, tomándome las cosas con calma [...] ¡A meterle todo el fua a la recuperación!”, escribió ni bien salió de la cirugía.

Posteriormente, la actriz contó que ahora se someterá a un examen Oncotype, el cual mide la probabilidad de beneficiarse de la quimioterapia. Hay que recordar que hace unos días Anahí comentó que los médicos estaban estudiando la posibilidad de realizarle la quimioterapia antes de la operación.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sorprendida con apoyo recibido tras confesar cáncer de mama [VIDEO]

“Nada que no se pueda manejar creo yo. Es sumamente importante no saltarse los pasos en estas cosas”, recomendó a sus miles de seguidores. En sus publicaciones de Instagram, también compartió la foto de una reunión con amigas a la que calificó como “La mejor terapia”.

Como se recuerda, a comienzos de este mes, Anahí de Cárdenas reveló a través de un video en Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de realizarse su chequeo médico anual.

Anahí de Cárdenas se mostró agredecida con respaldo recibido tras confesar que sufre de cáncer

En un acto de valentía y desprendimiento, Anahí contó a detalle cómo sucedieron las cosas, destacando la importancia de los exámenes preventivos y la necesidad de contar con un seguro que pueda cubrir el largo tratamiento de enfermedades tan costosas como el cáncer.