Santiago Díaz Siles junto a Tony Succar.
Santiago Díaz Siles junto a Tony Succar.

Tony Succar hará gira con su disco ganador de dos Grammys y viene al Perú

Santiago Díaz Siles, uno de los productores de ‘Más de Mí’ y amigo de Tony Succar anunció que el tour inicia este 23 de noviembre.

La República
15 Nov 2019 | 16:58 h

Santiago Díaz Siles, uno de los productores que trabajó junto a Tony Succar en el disco ganador de dos Grammys, Más de Mí, anunció que el 23 de noviembre iniciará una gira con el disco que los traería a nuestro país y luego del 3 al 6 de diciembre los llevaría hasta Tenerife.

“No sabemos cuándo volveremos a estar en una ceremonia así, pero queremos que el próximo año se repita. Vamos a trabajar muy duro para lograrlo”, dice Díaz Siles, amigo personal de Tony Succar y quien lo acompañó en la mesa de honor durante la premiación en los Latin Grammy 2019.

Emotivo Momento cuando anuncian el primer Grammy para Tony Succar.

PUEDES VER Productor del disco de Tony Succar se luce en el Grammy Latino

En comunicación telefónica desde Las Vegas, Díaz Siles contó que está trabajando en el documental del detrás de escena de Más de Mí como editor de video y también en el primer disco de varios artistas independientes peruanos. Paralelamente, aquí en Lima, enseña en una universidad privada por lo que aconseja a los estudiantes de música a prepararse para ser los mejores.

Es mi filosofía y la de Tony, que todo músico tiene las herramientas necesarias para aprender gracias a la tecnología, pero la universidad o estudiar de forma presencial te da una ventaja muy grande: el interactuar y conectar con los músicos, además de la posibilidad de hacer networking. Tony, por ejemplo, no tuvo el respaldo de una disquera grande detrás, ni de una multitud de gente haciéndole las gestiones. Él aprendió a desenvolverse en los diferentes campos de la producción y entretenimiento para poder armar un proyecto él solo. Cuando hay visión, talento, determinación, esfuerzo y sobretodo liderazgo, la gente se va sumando. Tony es el ejemplo más valioso de un músico emprendedor, al menos que yo conozca. Eso es lo que el Perú necesita, músicos emprendedores", manifestó el productor musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component