Grupo 5 tras triunfo de Tony Succar: “Nos llena de orgullo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2019 | 17:53 h
Grupo 5 celebra el triunfo de Tony Succar en los Latin Grammy 2019. Foto: Facebook oficial / AFP.

Tony Succar ganó sus primeros dos Latin Grammy en la categoría mejor álbum de salsa y productor del año por su reciente producción “Más de mí”.

El cantante Tony Succar triunfó en las categorías mejor álbum de salsa y productor del año en la reciente edición de los Latin Grammy por su producción “Más de mí”.

Ante el logro de Tony Succar, distintos artistas nacionales vienen pronunciándose en las redes sociales para felicitar al artista peruano. Tal fue el caso del Grupo 5, que dedicó un mensaje en Facebook.

PUEDES VER Tony Succar se emociona hasta las lágrimas al ganar Grammy

“La música hizo que hermanáramos en un estudio de grabación, y ahora, al ver tu triunfo en los Grammy Latinos nos llena de orgullo y lo aplaudimos de pie. ¡Grande, Tony!”, se pudo leer en la red social del Grupo 5.

Ante la dedicatoria de Tony Succar, otros usuarios aprovecharon la sección comentarios para halagar el talento del músico nacional.

Tony Succar ganó sus primeros dos Latin Grammy. Foto: Facebook Grupo 5.

“Con sencillez y humildad se consigue mucho más. El Grupo 5 está siguiendo los pasos de Tony Succar y Dios nos permita verlos en ese lugar (por los Latin Grammy) porque se lo merecen también”, expresó un cibernauta.

Tony Succar en los Latin Grammy

Lazy loaded component

El peruano Tony Succar triunfó como productor del año y también en el apartado de mejor álbum de salsa por “Más de mí”.

Tony Succar agradece a fans peruanos por sus logros. Foto: Facebook oficial.

El joven recibió las distinciones con humildad y visiblemente emocionado. “No tengo palabras, solo demasiada emoción y agradecimiento... ‘Más de mí’, mejor disco de salsa 2019. Gracias, a la academia @latingrammys y a todos los miembros, un sueño hecho realidad. Felicidades a todos los nominados y ganadores. Mi primer Grammy para mi Oyichan, abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, y para todo el Perú. ¡Tengo demasiada gente que agradecer! Esto está recién comenzando, ¡los amo!”, escribió luego en su muro oficial de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component