Justin Bieber ataca a Taylor Swift para defender a su manager Scooter Braun

Justin Bieber contra Taylor Swift por acusar a Scooter Braun de prohibir que cante sus canciones. Fuente: Instagram

Justin Bieber apareció en Instagram para defender a su manager Scooter Braun de las acusaciones de Taylor Swift para salvar su música.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 15:28 h

Dejó la amistad a un lado. El cantante Justin Bieber se pronunció en su cuenta de Instagram para defender a su manager Scooter Braun luego de que Taylor Swift lo acusara de prohibirle que cante sus canciones que la hicieron famosa.

La denuncia que hizo Taylor Swift está presente desde hacer años, ya que fue impedida de cantar los temas de sus primeros años como cantante.

PUEDES VER Selena Gomez apoya a Taylor Swift tras amenaza de Scooter Braun

En Instagram, Justin Bieber escribió un mensaje en el que manifestaba que ha tenido un día difícil, pero que apoyaba a una de las partes. Este fue el comentario que publicó a sus seguidores: “Estoy teniendo un día difícil, un pensamiento que voy a compartir para recordarte que no estás solo. Sigue luchando”.

Este mensaje fue acompañado por una entrevista que le hicieron al manager Scooter Braun a TMZ, quien desmiente a Taylor Swift, y menciona que en ningún momento le prohibió que cante sus temas. Incluso, destacó que tiene toda la libertad de hacerlo.

Muchos fans de Justin Bieber se pronunciaron en la red social Instagram para manifestarle que debería de recordar que la cantante fue su amiga por muchos años y fue quien lo ayudó a que conquistara a Selena Gomez.

El problema de Taylor Swift y Scooter Braun tiene varios intereses sobre derechos de autor que genera dinero para la empresa del manager, quien desde hace muchos años representa a conocidos artistas, como es el caso de Ariana Grande.

El hijo de will Smith causó la impresión de Justin Bieber en fotografía con su hermana

PUEDES VER Taylor Swift acusa a Scooter Braun de amenazarla para no cantar en los American Music Awards 2019

Justin Bieber le debe su fama a Scooter Braun

Taylor Swift Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber logró ser un artista famoso con la ayuda de Scooter Braun. Él fue el responsable de contactarlo con Usher, quien lo ayudó a iniciar una carrera, siendo su primer éxito musical “Baby”.

La amistad de Justin Bieber y su manager Scooter Braun tiene más de 10 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component