Lazy loaded image

La inesperada reacción de Juanes cuando Rosalía cantó su tema ‘Es por ti’ en vivo [VIDEO]

La española cantó a capela la recordada canción de Juanes como parte del tributo que se le rindió en los Latin Grammy 2019.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 9:10 h

Juanes fue homenajeado en los Latin Grammy 2019 por su larga trayectoria, por esto recibió un premio como Persona del Año por la Academia de Música Latina. Varios artistas unieron su voz para rendirle tributo, una de estas fue la cantante Rosalía.

El intérprete colombiano estuvo sentado entre el público mientras Mon Laferte, Fito Paez, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, entre otras estrellas, entonaban las canciones que lo posicionaron en el rubro.

PUEDES VER Mon Laferte muestra el busto en los Grammy Latino para respaldar protestas en Chile

La encargada de abrir el homenaje sobre el escenario fue la española Rosalía, quien cantó el tema ‘Es por ti’ con una ligera ayuda del famoso autotune, historia similar al cover que hizo anteriormente de la canción.

El cantante de 47 años escuchó cada estrofa del tema con mucha atención. Prácticamente se quedó inmóvil oyendo la voz en vivo de la intérprete de ‘Malamente’.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, fue el rey de los Gramy Latino 2019 junto a la mexicana Thalia. Ambos artistas recibieron homenajes por su carrera.

Por otro lado, Rosalía también tuvo su momento especial cantando un mix de sus canciones más populares como ‘Con Altura’ y ‘A Palé’. Brilló con un traje rojo y su singular estilo vocal de flamenco y pop.

Así se suena Rosalía cantando ‘Es por ti’ de Juanes

Rosalía - Es por ti (Juanes POTY2019)

Increíble Rosalía! No tengo palabras para esto...diganme por favor qué opinan ustedes? #Rosalia #Juanes #EsPorTi #LatinGRAMMYs

Posted by Juanes on Wednesday, November 13, 2019

Video Recomendado