Instagram castiga a Mon Laferte por mostrar los senos en Latin Grammy 2019.

Mon Laferte tras censura en fotos de su busto: “Mi cuerpo libre para una patria libre”

La cantante chile remeció la reciente entrega de los Latin Grammy al mostrar sus senos con el mensaje “en Chile torturan, violan y matan”, como medida de protesta por lo ocurrido en su país.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 18:46 h

La reconocida artista Mon Laferte apareció con un mensaje en los senos durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. Ella envió un contundente mensaje por las protestas que está viviendo Chile.

Mon Laferte escribió en su pecho “en Chile torturan, violan y matan” como una protesta pública en la ceremonia de los Latin Grammy 2019 que premia a los mejores exponentes de la música.

PUEDES VER Mon Laferte en los Grammy Latino: cantante enseña el busto como una forma de manifestarse contra la violencia en Chile

En la red social Instagram, la cantante escribió una publicación donde especificó que “mi cuerpo libre para una patria libre. Latin Grammy. Instagram lo censura por eso las flores”.

La cantante Anitta comentó la foto de los senos de Mon Laferte, mencionando que: “Si fueron los pechos de hombres no la censuraba”.

Mon Laferte Instagram

Instagram censura las fotos de Mon Laferte

La cantante chilena usó unos emojis para poder cubrir sus senos y evitar que Instagram elimine la publicación.

La única medida que tomó Instagram contra Mon Laferte fue censurar las búsquedas, impidiendo que se busquen fotos o videos con el hashtag que lleva su nombre.

Mon Laferte

Varios artistas respondieron a la publicación de la chilena, criticando a la red social por las medidas que han tomado. Incluso, comentaron que la plataforma estaría prohibiendo que otros usuarios se informen de lo que está pasando en el mundo.

PUEDES VER Mon Laferte gana Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa

Mon Laferte

Su publicación ya sumó más de 400 mil “me gusta” en pocas horas de haber sido publicada en la famosa red social que se ha convertido en la favorita de los artistas.

La protesta de Mon Laferta en los Latin Grammy 2019

Mon Laferte Instagram

Durante su paso por la alfombra roja, la cantante chilena Mon Laferte se abrió el abrigo para poder mostrar los senos con un mensaje en el pecho.

Los paparazzis tomaron fotos de su protesta silenciosa, ya que solo mostró el mensaje en su piel, pero no emitió ningún tipo de comentario mientras era fotografiada.

PUEDES VER Mon Laferte aparece con nuevo outfit tras topless en Latin Grammy

¿Mon Laferte no quería estar en los Latin Grammy?

A través de Twitter, la cantante mostró su descontento que tener que asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, mientras su país natal vive una crisis de violencia.

Mon Laferte

“Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mi*** viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá. ¿Qué hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena”, escribió en la famosa red social.

El día que Mon Laferte pidió la renuncia del presidente de Chile

A través de Twitter, Mon Laferte pidió a Sebastián Piñera que haga algo para parar la ola de violencia que se vive en Chile. Además, solicitó su renuncia de la presidencia.

Mon Laferte

PUEDES VER Mon Laferte y las artistas que protestaron desnudándose por causas sociales

Nueva canción de Mon Laferte sobre protestas en Chile

Tras su paso triunfante en los Latin Grammy 2019, Mon Laferte no solo fue ovacionada por protestar con el pecho desnudo contra el gobierno de Chile, sino que ahora vuelve a ser aplaudida con el estreno de su primer reggaetónPlata Ta Tá’ junto al exponente puertorriqueño ‘Guaynaa’.

‘Pla Ta Tá’ es claramente un tema de protesta: desde la carátula de la discografía y la propia letra. La primera muestra un pecho desnudo que porta el pañuelo verde que hace alusión de la posición a favor del aborto, mientras que su contenido alude directamente a la situación que vive Chile.

¿Quién es Mon Laferte?

Norma Monserrat Bustamante Laferte es una cantante y compositora chilena de 36 años, quien se hizo conocida en varios países de América Latina con la canción “Tu falta de querer”.

Actualmente es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial.

Video Recomendado