EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Maricarmen Marín publica video junto a Juanes en los Latin Grammy 2019

Maricarmen Marín asistió a la gala central de los Latin Grammy 2019 y compartió distintos videos de su participación en la fiesta de la música.

Maricarmen Marín conoció a Juanes en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. Foto: Captura Instagram.
Maricarmen Marín conoció a Juanes en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. Foto: Captura Instagram.
Espectáculos LR

La cantante Maricarmen Marín asistió a la gala central de los Latin Grammy 2019, evento musical que se realizó el pasado 14 de noviembre en el MGM Grand Las Vegas, Estados Unidos.

La artista nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos de su participación en la premiación, donde lució un vestido totalmente dorado.

PUEDES VER Grupo 5 tras triunfo de Tony Succar: “Nos llena de orgullo”

“Con esta foto empieza mi paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, una experiencia indescriptible. Mi vestido es un diseño del gran @victorGonzales”, escribió la intérprete como descripción de una de sus instantáneas.

“Pasito a pasito, viviendo nuevas y mágicas experiencias”, señaló Maricarmen Marín en otra fotografía.

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue cuando la cantante compartió un video junto al colombiano Juanes. “Ayer mi ‘Tribuna Marín’ está en todas y me envió este video que compartió Juanes en sus redes. #CumbiaParaElMundo @latingrammys", escribió en Instagram.

Lazy loaded component

Según se pudo ver en el clip, la intérprete de “Por qué te fuiste” llegaba a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 y se cruzó a su colega. Él la saludó con la mano y ella respondió con una dulce sonrisa.

Finalmente, Maricarmen Marín compartió una instantánea con Juanes. Ambos se lucieron felices y él la cogió de la cintura.

Sobre los Latin Grammy 2019

Thalía recibió el Premio de la Presidencia, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, de la mano de su amigo Emilio Estefan. La mexicana fue una de los tres artistas que recibieron homenajes a su carrera en esta edición de los Latin Grammy, junto a Juanes y Vicente Fernández.

Lazy loaded component

En el caso de Juanes, este recibió el premio Persona del año de la mano de Lars Ulrich, el batería del grupo Metallica, la banda favorita del colombiano que se subió al escenario y dejó al cantante con la boca abierta y sin poder contener su sorpresa. Con información en EFE.