Lazy loaded image

Latin Grammy 2019: las mejores vestidas de la gala

Thalia, Rosalia, Roselyn Sanchez y Paz Vega son algunas de las artistas mejores vestidas en la ceremonia de los Premios de la Academia Latina.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 8:43 h

Los Latin Grammy 2019 se realizaron el jueves 14 de noviembre y los fanáticos no solo esperaron ver la premiación de sus artistas favoritos sino sus trajes. Los vestidos de las cantantes, actrices y conductoras no pasaron desapercibidos por la alfombra roja del evento.

Entre los mejores looks está la mexicana Thalía, la intérprete de ‘Con Altura', Rosalía, la presentadora de televisión Alejandra Espinoza y la reconocida modelo Chiquinquirá Delgado.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin Grammy 2019 : Bad Bunny y Juan Luis Guerra se alzan con los primeros premios

Rosalía

La artista española fue una de las primeras en pisar la red carpet y lució un vestido negro con círculos blancos. El estilo que quiso lucir fue flamenco en representación a sus orígenes con ese dress con falda corta y cola larga.

Rosalía

Thalía

La esposa de Tommy Mottola no decepcionó a sus seguidores mostrando su vestido en tonalidad rojo suave y es parecido al que usó en los Latin Grammy 2007, la diferencia que ese fue en azul.

Thalía

Roselyn Sánchez

La modelo y actriz puertorriqueña se puso un vestido de diamantes con un nudo a un costado y una abertura en la pierna derecha. Sus tacos también brillaban y combinaban con su look.

Roselyn Sánchez

Paz Vega

La cantante española usó un dress todo negro con unas mangas de rejilla. El vestido era de pana y su cabello lo recogió con un moño para resaltar su outfit.

Paz Vega

Sofia Carson

La cantante quiso lucir como Lady Gaga en el Gala Met 2019 poniéndose un vestido rosado ancho hasta la cintura y una cola larga.

Sofia Carson

Alejandra Espinoza

La presentadora de televisión jugó con un look todo plateado e impactó a todos por su paso en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Alejandra Espinoza

Chiquinquirá Delgado

Con un vestido con capas rojo pasión, la modelo Chiquinquirá Delgado lució su lado más tierno con los encajes de tul que tenía su outfit.

Chiquinquirá Delgado

¿Por qué canales se transmitieron los Latin Grammy 2019?

Los premios Latin Grammy 2019 EN VIVO se transmitió vía Telemundo, TNT y Univisión totalmente gratis. .

Se ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y por medio de La República y Latin Grammy se pudo seguir los pormenores del famoso evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component