La bailarina quedó asombrada al enterarse del invitado sorpresa.

Isabel Acevedo se entera que Christian Domínguez estará en el set de “En boca de todos”

La joven bailarina Isabel Acevedo tuvo peculiar reacción al enterarse que Christian Domínguez estará en “En boca de todos”.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 8:08 h

Isabel Acevedo se quedó en “shock” tras una inesperada noticia de Ricardo Rondón en el programa “En boca de todos”. La popular ‘Chabelita’ estuvo como invitada en el magazine de América TV para hablar sobre el nuevo ‘ampay’ de su ex Christian Domínguez con Pamela Franco.

Allí, contó que le resta importancia todo lo referido al cumbiambero. “Son etapas que ya pasé, ya borré y ahorita estoy disfrutando mi soltería”, sostuvo la bailarina. Añadió, además, que no vio los titulares de la mañana del jueves.

PUEDES VER: Isabel Acevedo descarta regresar con Christian Domínguez tras enterarse de sus salidas con Pamela Franco

Durante su presencia en el programa “En boca de todos”, y ya culminando el magazine, Ricardo Rondón sorprendió a su invitada confirmando la presencia de Christian Domínguez en el espacio televisivo. El cumbiambero contará toda su verdad respecto a la polémica que se generó tras su ruptura con ‘Chabelita’.

"Tengo un flash, este lunes en primicia, ¿sabes quién va a estar? No te imaginas. No tienes la más extraña idea. Este lunes estará, nada más y nada menos que Christian Domínguez", exclamó el conductor de televisión.

Isabel Acevedo en Instagram.

Isabel Acevedo aclara relación con Christian Domínguez

En un momento de la visita de la ‘Chabelita’ al magazine de América TV, habló respecto a su expareja. En sus propias palabras, relató que el tema con Christian Domínguez lo tiene “sepultado”. Además, recalcó que no siente odio por él y su nueva pareja, Pamela Franco.

Isabel Acevedo en Instagram.

“No tengo por qué odiar a nadie. Estoy feliz, tranquila con mi familia”, indicó Acevedo, quien comparte en sus historias de Instagram cómo disfruta de su soltería.

¿Qué hizo Isabel Acevedo tras nuevo beso entre Pamela Franco y Christian Domínguez?

Mientras Christian Domínguez fue nuevamente captado con Pamela Franco en un local nocturno, la popular ‘Chabelita’ disfrutó de lo más lindo bailando con un misterioso joven. La joven bailarina compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

Captura de Instagram.

Video Recomendado