Lazy loaded image

Gian Marco felicita a Tony Succar: “Larga vida a tu talento y música”

El cantautor peruano celebró el éxito de Tony Succar en los Latin Grammy 2019, quien se llevó los premios de Mejor Disco de Salsa y Productor del Año.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 8:06 h

Gian Marco Zignado se pronunció en Twitter sobre la victoria del percusionista de salsa Tony Succar en los Latin Grammy 2019. El cantautor felicitó a su compatriota por llevarse el premio a Mejor Disco de Salsa 2019.

El intérprete de “Se me olvidó” y “Si me tenías” celebró el éxito del salsero y le dedicó buenos deseos para el resto de su carrera. Gian Marco también estuvo nominado a Mejor Álbum Cantautor por su disco “Intuición”, pero no logró llevarle el premio.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin Grammy 2019 vía Univisión, TNT y Telemundo: sigue aquí la premiación

“Campeón de campeones. Ejemplo de perseverancia, disciplina, pasión, entrega y una calidad de ser humano excepcional”, fueron las palabras que tuvo Zigniago para su colega Tony Succar.

En la edición del Latin Grammy 2019, el artista peruano Tony Succar se llevó el premio en la categoría “Mejor álbum de salsa” gracias a su disco “Más de mi”. El artista compitió ante los artistas Maite Hontele, Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmeri, Quintero’s salsa proyect.

Lazy loaded component

Asimismo, disputa el gramófono en otras tres categorías: Álbum del año, Mejor Canción Tropical y Productor del Año, con su misma producción que consta de 12 canciones.

Succar se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió su primer premio en el escenario de los Latin Grammy. Luego, aprovechó para agradecer a quienes lo apoyaron en su carrera.

Tony Succar se lleva segundo premio en los Latin Grammy 2019

El percusionista peruano se alzó su segundo premio en los Latin Grammy 2019. Tony Succar finalmente fue reconocido como el Productor del Año.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component