Ethel Pozo acusa a Christian Dominguez que no es un hombre de palabra por mentir en "El show después del show"

Ethel Pozo ofuscada por mentiras de Christian Domínguez: “Soy buena persona, pero no tonta”

Ethel Pozo habló claro y fuerte contra Christian Domínguez por decir mentiras para no aparecer en el programa “El show después del show”.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 18:38 h

Involucrado en un nuevo problema. El cantante Christian Domínguez decidió no aparecer en el programa “El show después del show” luego de que anunciara en sus redes sociales que si estaría para hablar de todo.

La conductora de televisión Ethel Pozo tomó unos minutos para enviarle un mensaje a Christian Domínguez por mentir y no decir la verdad sobre su deseo de aparecer en el programa matutino que se emite por América TV de lunes a viernes.

PUEDES VER Ethel Pozo agradece a Magaly por ampay de Christian Domínguez

Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, manifestó que es una persona buena, pero no tonta. Señaló que no es amiga del cantante de cumbia y que no comparte muchas de sus actitudes que lo han involucrado en polémicas por su vida amorosa y presuntas infidelidades.

Christian Dominguez

“La verdad, yo siempre he dudado de la palabra de Christian, y creo que el Perú lo sabe, porque no comparto muchas de sus actitudes. Siempre hay una palabra, la lealtad. El que traiciona lo puede hacer en muchas otras ocasiones, en amistades, en compromisos, en contratos con la orquesta. ¿Y qué pasa con la palabra? Soy una persona buena, pero no tonta. Sé que no vino aquí porque prefiere estar en otro programa”, indicó.

Christian Domínguez mintió en TV, según pruebas de “El show después del show”

Pese a que confirmó su aparición en el programa “El show después del show”, Christian Domínguez creó toda una historia para no acudir al espacio que conduce la hija de Gisela Valcárcel.

La producción mostró capturas de un chat donde la manager del cumbiambero dio su palabra de que él si iba a estar ahí,

Lamentablemente, eso no ocurrió y los cantantes de la Gran Orquesta Internacional tuvieron que dar la cara ante la ausencia de su líder.

Video Recomendado