El cumbiambero confirma de esta manera su romance con la cantante.

Christian Domínguez llama así a su relación con Pamela Franco: “Somos salientes exclusivos”

El cumbiambero Christian Domínguez fue descubierto en escenas comprometedoras con Pamela Franco, pero aún afirma que no hay nada concreto.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 15:20 h

Sigue en el ojo de la tormenta. Tras el nuevo ‘ampay’ con Pamela Franco, Christian Domínguez se pronunció al respecto. Las cámaras de “Magaly TV, la firme” abordaron al cumbiambero para consultarse si ya están saliendo oficialmente.

El líder de la Gran Orquesta Internacional descartó un amorío formal y señaló el tipo de relación que tienen. “¿Quién te ha dicho que lo hemos negado?, no tampoco (somos pareja) yo lo he dicho hasta el cansancio, somos salientes exclusivos”, manifestó el músico.

PUEDES VER: Ethel Pozo agradece a Magaly por ampay de Christian Domínguez

En ese contexto, reveló que ya llevan ocho días saliendo y que todo les está yendo bien. Si continúan así no tendrían problema alguno en hacer oficial su relación.

Christian Domínguez.

No sé por qué tanta alharaca, somos salientes confirmados y vamos a seguir saliendo y si esto llega a buen puerto, esto va a ser oficializado”, reiteró el cantante de cumbia al reportero del programa de Magaly Medina.

Cabe recordar que hace unos días captaron a Christian Domínguez dándose románticos besos y abrazos con Pamela Franco en un local nocturno. Al respecto, se generó una controversia por si ambos estaban saliendo formalmente, pues en muchas ocasiones el músico lo negaba.

Christian Domínguez y su apasionado beso con Pamela Franco

Los exconductores del programa “Se pone bueno” no lo ocultaron más y expresaron sus sentimientos en público. Las cámaras de “Magaly TV, la firme” fueron vistos dándose tiernos besos en una reunión.

“Lo negaron, le mintieron a todos, inventaron una historia de amistad pero nosotros los descubrimos ¡Ampay Domínguez!”, se logró escuchar en el avance de dicha emisión del programa de ATV.

Captura de tv.

Magaly Medina sacó a la luz las imágenes de la pareja donde se abrazaban y bailaban muy acaramelados en Chimbote. A pesar de negarlo en reiterativas veces, los “salientes exclusivos” continuaron frecuentándose y manteniendo en cautela su relación.

Video Recomendado